domingo, 12 de junio de 2022

Luna Llena de la Humanidad

 


Este martes 14 de junio se produce la Luna Llena de Géminis, tiempo en que los poderes del subconsciente (sustancia creadora de nuestra mente) afloran con todo su esplendor, y nos hacen más receptivos a las señales del cielo que nos llegan a través de la meditación y se manifiestan como ideas a través de procesos intuitivos.

 

El Sol desde Géminis ilumina con fuerza a la Luna en el signo opuesto, Sagitario, y ambas franjas zodiacales se interconectan.

 

Géminis y Sagitario tienen que ver con el mundo de la mente (en un caso la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en otro, la mente abstracta, la que crea e idealiza).

 

Es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley cósmica, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, y a partir de allí se crea todo lo que existe.

 

Esa mente universal es Dios, del cual fuimos creados a su imagen y semejanza; esta Luna Llena que activa el par Géminis-Sagitario, se asocia al ser humano, precisamente porque somos la especie viviente que tiene conciencia de sí misma.

 

Los Maestros espirituales celebran en tiempos de la Luna Llena de Géminis, la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano.

 

Estos hombres de visión, tal cual señala uno de estos grandes Maestros, son más potentes que los poderosos ejércitos del mundo. Un poder de visión verdadero es el florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un hombre de visión es un transmisor de estas ideas, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos.

 

La Luna Llena del martes 14 nos ofrece una oportunidad para conectarnos con su efecto en ese día y noche. Es propicia la ocasión para aquietar la mente y hacerla receptiva a las señales del cielo, que nos pueden llegar como una imagen iluminadora.

 

El Sol irradia el poder de la conciencia desde Géminis, con una característica propicia para nuestro aprendizaje, para fortalecer el poder de la atención; la Luna recibe esa irradiación solar desde Sagitario y se forma una alquimia con las cualidades de esa franja zodiacal, que nos favorece para desarrollar nuestro potencial creativo y abrir caminos a nuestros ideales.


Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/


 


 


No hay comentarios: