domingo, 8 de marzo de 2020

Pasividad alterada e impulso canalizado


Esta semana las energías de Piscis están acentuadas por la conjunción en este signo del Sol y Neptuno.

El Sol tiene activadas las cualidades esenciales de la franja zodiacal del pez, y Neptuno, que es su planeta regente, las intensifica.

Entonces podemos esperar una semana donde la intuición y la sensibilidad estarán a flor de piel; en algunos aspectos Piscis puede generar fanatismos, y en otros casos, actitudes evasivas.

La tendencia pisciana es por sí misma un tanto pasiva, sin embargo, Mercurio, que vuelve a avanzar exaltado en Acuario, puede traer un impulso inesperado de movilidad, a la vez que Marte, también exaltado en Capricornio, favorece la actividad organizada, perseverante y enfocada.

Asimismo el impulso de Mercurio directo en Acuario, se verá canalizado al estar este astro en contacto con Saturno desde Capricornio, encauzando y disciplinando su energía.

Venus, el astro de los afectos y las relaciones humanas, estará haciendo conjunción con Urano en Tauro, provocando un ambiente contradictorio, entre el deseo de estabilidad y comodidad y la necesidad de renovar y salir de la rutina.

La Luna Llena tiene su día central el lunes 9 de marzo, y su momento exacto es a las 1:49 de la tarde, hora de Venezuela (17:49 hora universal).

La Luna desde Virgo, se coloca frente al Sol en Piscis, que está unido a Neptuno. Habrá por tanto un equilibrio entre la razón y la intuición, entre lo emotivo y lo práctico. El momento favorece la búsqueda de opciones de sanación en lo físico, emocional y espiritual.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  o al WhatsApp +58 4148206763 y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.



CURSO DE ASTROLOGÍA ASCENSIONAL

Nuestra escuela GEA acaba de abrir las inscripciones para un nuevo curso de Astrología Ascensional, basado en el sistema de cálculo Topocéntrico. Está dirigido a astrólogos y estudiantes avanzados de astrología.  Se dictará a distancia a través de WhatsApp. Inicia el lunes 16 de marzo. Información e inscripciones: +58 414 8206763.



No hay comentarios: