jueves, 7 de febrero de 2008

Ritual para el amor


Pedro González Silva

El día de los enamorados, 14 de febrero, será muy propicio para realizar un ritual para atraer el amor. Ese día, a las 10 de la noche, tomaremos un cuarzo rosado, una acerina, un cuarzo cristal y un ojo de tigre (piedras semipreciosas que se venden en tiendas especializadas). Lavamos todas las piedras con jabón azul, las colocamos en un vaso de agua con sal marina, menos el cuarzo rosado que pondremos aparte en un vaso de agua con un poquito de miel, y dejamos los vasos al sereno o frente a una ventana.

A las 11 de la noche haremos lo siguiente: nos frotaremos las manos con perfume de almizcle (afrodita); luego colocamos en una mesa un plato blanco, tomamos tres rosas rojas, le quitamos los pétalos, y los esparcimos en el plato, dejando un huequito en el centro, donde colocaremos una vela roja a la que previamente frotaremos con el perfume afrodita.

Sacamos el cuarzo rosado y las demás piedras de los vasos, las secamos, las frotamos con afrodita y las colocamos en el plato, frente a la vela. Prendemos la vela, vemos fijamente la llama, y visualizamos al ser que deseamos atraer o simplemente nos visualizamos felices al lado de una pareja.

Luego, rezamos la siguiente oración: “Yo (fulano de tal) deseo (diga el deseo) en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Amén”.

Acuéstese a dormir y deje consumir la vela. Al día siguiente bote los restos de vela, los pétalos, y guarde consigo las piedras. Y espere sin ansiedad y con fe, la realización de su deseo.

ALMAS GEMELAS

Las almas gemelas son las nacidas de una misma llama espiritual en el principio de los tiempos. Esa llama se dividió en dos almas, y a través de sucesivas reencarnaciones fueron adquiriendo experiencias propias, y también en diversas vidas, volvieron a reencontrarse hasta que temporalmente, la “muerte”, los separó.

Todos tenemos nuestra alma gemela y la fuerza del destino nos lleva a encontrarla. No siempre el encuentro significa una relación fácil, muchas veces hay dificultades y desencuentros, que forman parte de nuestro crecimiento espiritual y del cúmulo de experiencias que debemos experimentar.

Russ Michael en su libro “Cómo encontrar a su alma gemela”, señala que la imagen que tenemos de nosotros mismos determina nuestro éxito o fracaso en cualquier cosa, y especialmente en la búsqueda del alma gemela.

Dice Michael: “¿Qué piensa usted de sí mismo? ¿Se gusta? ¿Puede pensar en sí mismo como alguien que tiene éxito en todos o casi todos los objetivos, o la idea de que usted no puede hacerlo domina sus pensamientos conscientes?”

“Toda persona que logra atraer su alma gemela es una persona con una buena autoimagen, es también la clase de persona realizadora, que hace que los deseos se hagan realidad actuando sobre ellos”.

EL INFLUJO DE VENUS

Este 14 de febrero, día de los enamorados, Venus, el astro del amor, estará a 26 grados de Capricornio. Veamos qué influencia trae desde allí, en materia sentimental, para todos los signos del zodíaco.

Los capricornianos deberán dar paso a la ardiente pasión, al fuego devorador del deseo, a la ruda iniciativa amorosa. Para los de Sagitario, es propicio disfrutar de los placeres que produce el natural roce de los cuerpos. Es momento de poseer, de potenciar el sentido del tacto.

Los de Escorpio tienen un momento ideal para encontrar una pareja con la que puedan compartir inquietudes intelectuales. Los libranos tendrán un momento excelente para constituir un hogar o tener hijos.

Los de Virgo tendrán un ambiente propicio para el cortejo amoroso, para regalar flores, llevar a la persona que quieren conquistar al mejor restaurante. Los nacidos bajo el signo de Leo, tendrán propensión a ser detallistas y serviciales con la pareja o con la persona que les interesa.

Los cancerianos acentuarán sus relaciones sociales, para disfrutar del amor en el sentido más amplio de su concepto: compartir, llegar a un alto grado de armonía y entendimiento.

Los de Géminis pueden sentirse un tanto celosos, posesivos, pero también proclives a las aventuras nocturnas. Y los Tauro vivirán un momento de mucha expansión y alegría en materia de afectos.

Los arianos tomarán conciencia de la necesidad de comprometerse en materia de afectos, y necesitarán asumir responsabilidades de pareja, consolidar una relación y dejarse de jueguitos. Los de Piscis preferirán un amor más libre; para ellos es momento de que los seres que se aman desarrollen un sentido de la amistad.

Para los acuarianos, los enamoramientos platónicos serán muy frecuentes, y es gran momento para escribir poemas, componer canciones y exaltar las cualidades ideales del amor.

ATENCIÓN CARACAS: El sábado 1 de marzo realizaremos nuestro gran evento: “Almas gemelas, relaciones kármicas y misión de vida”. Si desea información, puede llamarnos al teléfono: (0416) 828-56-15, o escribirnos a nuestro correo electrónico.

No hay comentarios: