domingo, 4 de abril de 2021

Mercurio se desenfrena en Aries

 


Desde el 3 de abril Mercurio transita por el signo de Aries, donde estará hasta el 19 del mismo mes.

 

En esta franja del zodíaco, las cualidades de Mercurio se desenfrenan, debido a la naturaleza impulsiva, irritable e impaciente de Aries.

 

Recordemos que Mercurio es el planeta que rige nuestros procesos de comunicación y pensamiento, por tanto, bajo la influencia ariana, dichos procesos reciben una influencia que los aceleran.

 

Como resultado, bajo esta tendencia, podremos estar más expuestos a las imprudencias, ya que los pensamientos van tan rápido y la expresión verbal es tan impulsiva, que no nos da tiempo de reflexionar sobre aquello que vamos a decir.

 

Aries se caracteriza por su ruda franqueza, por tanto, la tendencia con Mercurio en este signo es a decir verdades sin “anestesia”, se pierde en un alto grado la diplomaría, y estamos más propensos a discusiones.

 

Bajo estas energías de Mercurio en Aries, el ambiente puede cargarse de impaciencia y ansiedad, o en todo caso, de apuro; hay que cuidar bien lo que vayamos a realizar, pues con el apuro, podemos hacer cosas por salir del paso, y entonces pueden quedar mal hechas.

 

Mercurio en Aries favorece discursos encendidos, frases motivadoras y llenas de entusiasmo, y soluciones rápidas que se dan en forma ejecutiva, y sin perder tiempo en pedir la opinión de los demás; favorece la agilidad mental y verbal.

 

Bajo estas energías estaremos un tanto acelerados e impacientes, y si no tomamos previsiones, podemos vernos envueltos en pleitos. El ambiente se tornará muy competitivo.

 

A la hora de dormir deberemos relajarnos bien, y tratar de dejar a un lado las preocupaciones del día a día, pues el aceleramiento mental nos puede traer dificultad para conciliar el sueño.

 

Aunque estas tendencias estén en el ambiente, nosotros, como seres conscientes y con libre albedrío, deberemos hacer un esfuerzo por pensar antes de hablar, y antes de tomar alguna decisión importante.

 

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/

 

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


 


 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR WHATSAPP

 

 


LABORATORIO ASTROLÓGICO POR WHATSAPP




No hay comentarios: