sábado, 17 de abril de 2021

El ciclo de Tauro activa la productividad

 


El lunes 19 de abril, a las 4:35 de la tarde, hora de Venezuela (20:35 hora universal), el Sol entra al signo de Tauro, donde permanecerá hasta el 20 de mayo. Las energías de esta franja zodiacal atraen un ambiente propicio para la consolidación de proyectos y metas, y para el desarrollo de la voluntad, la perseverancia y la productividad.

 

La energía del toro es muy poderosa, especialmente en aquellas tareas que requieran de resistencia, y en aquellas metas que, por más difíciles que se nos presenten, seamos capaces de darle continuidad y llegar hasta el final, bajo la indoblegable fuerza del “querer” hacer las cosas.

 

Esta energía de Tauro que se activa, recibe las energías más elevadas de la constelación que lleva su nombre y su estrella más brillante, Aldebarán, y con las Pléyades. Las energías que llegan de estos conjuntos de estrellas se relacionan con la voluntad, el propósito sostenido y productivo.

 

Tauro, desde el punto de vista de su energía superior, forja los instrumentos de la vida constructiva o de la destrucción; forja las cadenas que atan o crea la llave que abre el misterio de la vida; este proceso forjador se manifiesta en esta época de manera potentísima.

 

La energía de Tauro crea conflicto entre materia y espíritu, pero a su vez, revela las causas del conflicto y lleva a la armonía en niveles superiores, por tanto, la productividad del toro se conecta a un propósito superior que es asumido con verdadero amor y devoción.

 

Tauro es un signo de tierra, por tanto con mucho sentido práctico, favorece mentes reflexivas y alta capacidad de trabajo; ayuda a la concentración a fondo y por tanto nos da foco para alcanzar el bienestar y la prosperidad.

 

Tauro está regido por Venus, y en estos momentos este planeta transita por este signo, de tal forma que la energía venusina está en su mejor momento, y como al toro lo rige el elemento tierra, allí el planeta del amor necesita del contacto físico y el disfrute pleno de la sensualidad, pero además, también estimula la productividad.

 

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/

 

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 


 


CURSO DE ASTROLOGÍA POR WHATSAPP 

 



LABORATORIO ASTROLÓGICO POR WHATSAPP




 

 

No hay comentarios: