sábado, 7 de septiembre de 2019

Mercurio y Venus, tres días de la mano


Durante tres días, Mercurio y Venus andarán “de la mano”, juntos, e incluso, pasarán de un signo a otro, prácticamente unidos.

Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de septiembre, ambos astros estarán en conjunción. Los dos primeros días recorrerán juntos los grados 27, 28 y 29 de Virgo, y al tercer día, entrarán casi simultáneamente a Libra, donde compartirán el grado 0 de esta franja zodiacal.

El cambio energético que se dará durante esta unión  será muy interesante, porque en Virgo manda Mercurio, ya que este es su domicilio, donde de paso Venus se debilita, pero a partir del 14 de septiembre Venus pasa a dominar porque llega a su casa, que es Libra.

Los días en que Mercurio y Venus estén juntos en Virgo, predominará el análisis y la razón, aunque los procesos mentales pasarán revista a los componentes afectivos para colocarlos en tela de juicio y medir los pro y los contra de nuestros apegos. Predomina la mente, y los sentimientos pasan a ser controlados, calculados y objeto de observación.

En cambio, a partir del 14, y especialmente ese mismo día, será propicio para que afloren los sentimientos de manera más espontánea y armónica; será momento de sentir, y entonces la palabra será el canal para la expresión de todo ese caudal afectivo.

Los días 12 y 13 serán de preparación y aprendizaje para la experiencia afectiva que podemos vivir el 14. Mercurio en Libra favorecerá una comunicación fluida, cargada de sentimiento, bajo el dominio de Venus que marcará un momento muy favorable en nuestras relaciones humanas.

El 14 de septiembre es un día fabuloso para declaraciones de amor, para conquistar con la palabra, para convencer no sólo con lo que digamos, sino con la forma bella en que lo podamos expresar. Día especial para la poesía, la literatura y el arte en general.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR WHATSAPP

Desde donde quiera que estés, puedes estudiar Astrología con nosotros, a través de WhatsApp. El Instituto GEA ha abierto un nuevo curso de Astrología Tradicional que iniciará el lunes 16 de septiembre. Abarca desde lo más básico hasta lo más avanzado, con una duración de seis meses.

Al inscribirte, te agregamos al grupo de WhatsApp del curso, y te enviamos un libro digital de lecciones. Las clases se dictan a través de audios y con apoyo del libro de lecciones, además de material de estudio adicional. Hacemos prácticas con las cartas astrales de los alumnos, con asesoría directa del profesor del curso, Pedro González Silva.

Ya están abiertas las inscripciones. Puedes pedir información a través de nuestro WhatsApp (+58 4148206763) y te enviaremos un archivo sobre nuestro curso de Astrología Tradicional.



SIGNO POR SIGNO

Veamos cuáles áreas de la vida se activarán para cada signo del zodíaco, cuando Mercurio y Venus entren a Libra.

ARIES: Se activa tu área de matrimonio.

TAURO: Se activa tu área del trabajo.

GÉMINIS: Se activa tu área de romances.

CÁNCER: Se activa tu área de familia.

LEO: Se activa tu área de relaciones públicas.

VIRGO: Se activa tu área del dinero.

LIBRA: Se activa tu área de crecimiento personal.

ESCORPIO: Se activa tu área del karma.

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección pública.

ACUARIO: Se activa tu área de viajes.

PISCIS: Se activa tu área de transformaciones.

No hay comentarios: