domingo, 9 de junio de 2019

Una señal del destino en el grado 18


El viernes 14 de junio habrá una especial confluencia planetaria en el grado 18 de diversos signos, donde destacarán Marte y Saturno, acoplados a los Nodos Lunares, lo que indica una señal marcada por el destino que estará activada ese día en especial, aunque su efecto puede manifestarse durante toda esta semana.

En esta conexión tan especial, Marte y el Nodo Norte coinciden a 18 grados de Cáncer, a la vez que en el signo opuesto, que es Capricornio, coinciden Saturno y el Nodo Sur, también en el grado 18.

Marte, que indica iniciativa, acción, emprendimiento, al unirse al Nodo Norte mueve hechos que llegan por destino, que significan un aprendizaje, una misión, una tarea que puede llegar a convertirse en una hazaña.

Saturno, por su parte, unido al Nodo Sur, trae una carga kármica muy fuerte; entendemos por karma todas aquellas acciones cuyas consecuencias arrastramos del pasado, y que debemos solucionar y corregir. Saturno habla de que todo llega a su tiempo, y que es necesario tener temple, disciplina y perseverancia, para aprovechar el momento en que todo confluye para cerrar ciclos y avanzar con nuevos aprendizajes que nos marca el destino.

El 14 de junio, otros astros confluyen también en el grado 18 de diversos signos, elevando el impacto de esta señal del cielo. Júpiter estará a 18 grados de Sagitario, y Neptuno q 18 grados de Piscis. Ese día, en la mañana, la Luna estará por hora y media, aproximadamente, en el grado 18 de Escorpio, reforzando esa confluencia planetaria.

Cuando muchos planetas coinciden en un mismo grado y se interconectan con mucha intensidad, el ambiente es proclive a que se manifiesten eventos fuera de lo común, que marcan un nuevo rumbo o que se salen de la cotidianidad, y si los nodos están involucrados, estos eventos vienen marcados por el destino con un propósito especial para nuestras vidas.

Curiosamente, dos eclipses pertenecientes a una misma serie, y que ocurrieron un 11 de agosto, uno en 1999, y otro en 2018, ocurrieron también en un grado 18, en este caso de Leo, y ambos han marcado hitos transformadores y dinamizantes a nivel mundial. Veamos ahora cómo se manifiesta el destino.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.


 CURSO DE ASTROLOGÍA TRADICIONAL

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA,  abre inscripciones en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela, para un nuevo Curso de Astrología Tradicional, de manera presencial, en la sede de nuestra escuela. Las clases se impartirán todos los viernes de 9 a 11 am. Si deseas saber más del curso, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos información para la inscripción.


 SIGNO POR SIGNO

Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, acaba de entrar a Géminis. Veamos cómo influirá este tránsito planetario en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de relaciones públicas.

TAURO: Se activa tu área del dinero.

GÉMINIS: Se activa tu área de crecimiento personal.

CÁNCER: Se activa tu área del karma.

LEO: Se activa tu área de amistades.

VIRGO: Se activa tu área de proyección pública.

LIBRA: Se activa tu área de viajes.

ESCORPIO: Se activa tu área de transformaciones.

SAGITARIO: Se activa tu área de matrimonio.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del trabajo.

ACUARIO: Se activa tu área de romances.

PISCIS: Se activa tu área de familia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantísimo Pedro. Júpiter sobre mí Neptuno natal y nodos natales a los 16° del eje leo - acuario . gracias por la info. Saludos Pedro . Mary

Pedro González Silva dijo...

Gracias Mary... un abrazo!!

Anónimo dijo...

Saludos. Cómo ve la conjunción -que ya está operativa- de Saturno con plutón en Capricornio, en casa 2 de Venezuela, la cual se tornará partil el 12-13 de Enero de 2020 y el stellium el próximo 22 de Marzo de 2020 la cual tendrá a Marte, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio ... porque para mí será el comienzo, entre otras variables, de un cambio de Reingeniería en el sistema económico venezolano. Por supuesto, a nivel mundial será una reingeniería también a los sistemas políticos y financieros; entre otro tipo de instituciones. Incluso, hasta movimientos telúricos, volcánicos y tormentas ciclónicas en nuestro planeta.
José E. Núñez R.

Pedro González Silva dijo...

De acuerdo a lo que yo manejo, la casa 2 de Venezuela no es Capricornio. Esa es su casa 4. Y allí la reingeniería será en nuestras propias raíces, territorio e idiosincrasia... pero igual la influencia mundial marca un proceso económico que a mi juicio fortalecerá los grandes capitales y las tendencias de derecha... saludos!!