domingo, 14 de abril de 2019

Coaching cosmobiológico


Una herramienta fundamental para un coach (un asesor, orientador, manager, entrenador) es la cosmobiología o astrología científica multidisciplinaria.

En la actividad del coaching existen algunas fórmulas predeterminadas que no necesariamente funcionan para todo el mundo, si no existe una herramienta que vaya a lo particular de cada caso.

Aunque haya algunas fórmulas generales, si estas no se combinan con la potencialidad y propósito con la que cada persona vino al mundo, no funcionarán, o su funcionamiento será a medias.

La cosmobiología, como ciencia multidisplinaria, es capaz de integrar todas estas fórmulas motivacionales, muchas de las cuales son tomadas de las clásicas leyes del universo, con las energías personales de cada individuo.

“Coach” tiene que ver con entrenar a alguien para que logre sus metas y objetivos exitosamente. Una persona que está en entrenamiento, debe tener disciplina y constancia, y generalmente eso se logra conectando a la persona con lo que ama hacer, con su talento natural y con su propósito de vida.

Es posible que tengamos talentos ocultos e inexplorados. Un coach cosmobiológico puede ayudar a una persona a descubrir esas potencialidades que no ha usado.

Para comprender realmente lo que en un momento dado está provocando en una persona un deseo de cambio (momento favorable para que emerjan esos “talentos ocultos”), es importante conocer sus ciclos cósmicos y como estos influyen para despertar cualidades que cada persona tiene potencialmente, de acuerdo a su fecha, hora y lugar de nacimiento.

No hay una fórmula del éxito para todos; lo que funciona para unos, no funciona para otros. Repetir fórmulas generales porque a otro sí le funcionó, puede llevar a la decepción y el desánimo; cada quien puede lograr su fórmula particular de alcanzar el éxito, de acuerdo a su propio potencial.

Un factor fundamental para una asesoría de calidad que lleve a una persona a conectarse con el éxito, es determinar su propósito o misión de vida, su “dharma”, la razón por la que vino al mundo. La cosmobiología da luz sobre este tema, por lo que un coach puede contar con el conocimiento cosmobiológico o astrológico, como la mejor herramienta para cumplir con su labor.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

CURSO DE ASTROLOGÍA Y OCULTISMO

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA, ofrece la oportunidad de estudiar astrología a distancia, para lo cual ofrece un material con el cual puedes pertenecer a nuestro Curso de Astrología y Ocultismo y formar parte de un grupo de WhatsApp donde recibirás clases por audios grabados. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y los datos para pertenecer al Curso.

SIGNO POR SIGNO

El viernes 19 de abril a las 7:13 de la mañana, hora de Venezuela (11:13 hora universal), ocurre la Luna Llena en Libra. Buen momento para armonizar nuestra mente, nuestro entorno, nuestras emociones. Veamos en qué áreas de nuestras vidas influye, de acuerdo a cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activan tus relaciones humanas.

TAURO: Se activa tu vida laboral.

GÉMINIS: Se activa tu área de amor.

CÁNCER: Se activa  tu área de hogar.

LEO: Se activa tu área comunicacional.

VIRGO: Se activa tu  productividad.

LIBRA: Se activa tu crecimiento personal.

ESCORPIO: Se activa tu energía subconsciente.

SAGITARIO: Se activa tu vida social.

CAPRICORNIO: Se activa tu área profesional.

ACUARIO: Se activan tus ideales.

PISCIS: Se activa tu área de evolución.

No hay comentarios: