jueves, 6 de marzo de 2008

El destino se cumple paso a paso...


Pedro González Silva

Ya se están manifestando en hechos concretos los aspectos astrológicos que hemos estado analizando en estas últimas semanas, específicamente en nuestros dos últimos artículos: “Urano sobre Plutón: viene el gran sacudón...” y “El guerrero Marte regresa a Cáncer, signo de Venezuela...” Por cierto, si no los ha leído, puede buscarlos en esta misma sección.

Para analizar adecuadamente, desde el punto de vista astrológico, los hechos que se pueden dar, hay que tomar en cuenta el contexto. Los hechos no se dan aisladamente. Si vemos un determinado aspecto astrológico sin analizar el ambiente que nos circunda, la actualidad, las noticias, estaremos haciendo predicciones desfachatadas.

Por supuesto que existen hechos fortuitos o sorpresivos, pero generalmente, sobre todo en el plano político, se va desarrollando la historia paso a paso, y para entender lo que ocurre en el presente, es necesario revisar el pasado.

En relación a la llegada de Urano sobre Plutón del país, y de Marte a Cáncer, el signo de Venezuela, no basta con saber que esos astros harán ese recorrido, es necesario analizar lo que ha venido pasando.

Desde el año pasado, con el mismo tránsito de Marte, se habían venido caldeando las relaciones entre Venezuela y Colombia, por eso es de esperar que ante el impasse de este último país con un aliado ideológico del gobierno venezolano, como es Ecuador, la sensibilidad de nuestro país esté “a flor de piel” en este tema.

La combinación de Urano sobre Plutón de Venezuela, y de Marte en Cáncer, ha provocado la abrupta reacción de nuestro gobierno en el caso de la muerte a guerrilleros de las Farc.

Urano sobre Plutón trae sorpresas y revelaciones que salen a flote, se destapan secretos guardados, entran en pugna fuerzas contrastantes, se produce un “sacudón” que tendrá consecuencia futuras.

Marte apenas acaba de entrar en Cáncer, y ahora es cuando hará efecto, tocando a Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Argentina. El planeta Marte rige a Aries, y ¿saben quién es de este signo? Pues el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y su astro regente está en Cáncer, signo de Colombia, Estados Unidos y Venezuela.Y agreguemos que en este signo del cangrejo, el mandatario ecuatoriano, Correa, tiene su misión de vida, su nodo lunar norte.

Hay más. Cuando Marte salga de Cáncer el 9 de mayo (signo de Bush, Uribe, y ascendente de Chávez), entrará en Leo, signo de Chávez, y signo del Ecuador, cuyo día nacional se celebra el 10 de agosto. Marte estará en Leo hasta el primero de julio. Ahora es cuando hay confrontación para rato. Perú también es Leo, ojo con este país...

LOS HILOS DEL KARMA.- Los hilos del karma se entretejen entre todos los mandatarios o países involucrados: La misión de vida de Correa está en Cáncer, signo de Uribe y de Bush, y ascendente y vida pasada de Chávez. Y Chávez es Leo, signo de Ecuador, país gobernado por Correa, que es Aries, signo gobernado por Marte, que está en Cáncer, signo de Colombia, Venezuela, y Estados Unidos...

Lo que ha ocurrido no es un hecho puntual, forma parte de un gran destino que está en marcha, de fuerzas ideológicas bien definidas que están entrando en una etapa de confrontación final. El destino marca este rumbo, y va en sentido contrario a como avanza Marte; en este caso, el nodo lunar sur, el del karma, viene de Leo, y pronto marcará el encuentro con el destino de Chávez, y también del Ecuador, y más adelante, hacia el 2010, llegará a Cáncer, tiempo de encuentro kármico para Venezuela, Estados Unidos, Uribe, Bush, Argentina, y para el mismo Chávez, cuya vida pasada está en Cáncer, y además para Correa, cuya misión de vida está en el signo del cangrejo.

Es el destino que marcha inexorable y sacude el continente, que se ha agitado en tiempos del Sol en Piscis, signo en apariencia tranquilo y soñador, pero cuyo influjo puede mover al dogmatismo, y aún más, al fanatismo.

INFORME 2010.- Los últimos hechos ponen aún más en plena vigencia el contenido de nuestro Informe Venezuela 2010, cuyos pronósticos empiezan a revelarse, aún cuando ahora es que hay sucesos por desencadenarse.

Al informe, escrito el año pasado, le hemos agregado algunos breves comentarios sobre los hechos que se han venido dando recientemente. Punto clave es la propuesta hecha por el mismo Chávez, de autoconvocar el referendo revocatorio en el 2010 (año en donde además se elige una nueva Asamblea Nacional). En el Informe hacemos un exhaustivo análisis astrológico sobre la permanencia o no en el poder, del actual presidente de la República.

Si desea encargar el Informe, así como cartas astrales y revoluciones solares, puede llamarnos al teléfono: (0416) 828-56-15, o hacerlo a través de nuestro correo electrónico: pgsilva@cantv.net

No hay comentarios: