Resignación. No hay remedio. Tres veces al año, durante tres semanas, Mercurio se pone retrógrado. Hay que vivir con eso.
Entonces, durante unas tres semanas, las comunicaciones se alteran, y es importante prestar más atención a las cosas. En esta ocasión, Mercurio retrocederá del 18 de julio al 11 de agosto.
Evita: estrenar casa, trabajo, vehículo. Si no es posible evitarlo, entonces adáptate a la energía imperante: entra caminando hacia atrás a tu nuevo hogar o trabajo, estrena tu vehículo en retroceso...
Con Mercurio retrógrado podemos tener reencuentros, reformular el rumbo de nuestros planeas, aprovechar mejor los estudios o la meditación.
Mercurio retrocederá en Leo, una posición difícil para este astro. Debes cuidarlas actitudes intolerantes, la soberbia y arrogancia.
Ilustración: Pedro González Rondón
https://behance.net/ppublicidad/projects
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos, para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa, cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral y tu revolución solar, escribe a mi WhatsApp; +58 4248015998, o a mi correo electrónico: starpetrvs@gmail.com y con gusto te enviaré la información respectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario