domingo, 23 de octubre de 2022

Venus también se “eclipsa” en Escorpio


 


Al producirse el eclipse solar que se dará en Escorpio este martes 25 de octubre, Venus estará en conjunción con el astro rey, y por tanto recibirá directamente el impacto del ocultamiento del Sol.


Venus y el Sol entraron a Escorpio casi simultáneamente este domingo 23, con apenas tres horas de diferencia, y se mantendrán en conjunción al momento en que la Luna también lo esté, provocando el eclipse solar este martes 25.


Venus en conjunción con este eclipse solar, soltará energías muy poderosas que armonizarán las fuerzas masculinas del Sol con las femeninas de la Luna y el mismo Venus, abriendo una puerta evolutiva o período de gestación para la liberación de nuevas ideas y cambios del mundo.


Venus se cruzó con el Sol, marcando el principio de un ciclo. Las energías de Venus están relacionadas con nuestro mundo afectivo; y nuestros sentimientos, si los analizamos desde un punto de vista colectivo, mueven a cambios en el rumbo de la humanidad.


Un  eclipse solar tiene un efecto transformador que se desarrolla en seis meses, y se manifiesta en nuestra propia esencia personal, en nuestros propósitos de vida. Genera cambios de conciencia.


Al unirse la energía de Venus en conjunción con el Sol, marca también importantes cambios en nuestras relaciones con las demás personas, y en la manera de expresar nuestros afectos.


Tal vez sea hora de dejar partir a ciertas personas, así como de ecibir en nuestras vidas nuevos afectos.


De acuerdo a las astrología tradicional, el momento de unión del Sol y Venus, puede atraer a nuestras vidas un gran amor, y si a esto se agrega un eclipse en el transcurso de esta conjunción, este gran amor puede ser transformador.


Venus en Escorpio manifiesta su energía con mucha intensidad y algo de desasosiego; el eclipse puede provocar que esta intensidad provoque la muerte de nun a relación, y el renacimiento que acompaña a un nuevo amor.


Estemos atentos a los grandes cambios afectivos que se han de producir a nivel mundial, y también  en lo individual.

 

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/





No hay comentarios: