domingo, 25 de septiembre de 2022

Mercurio se cruza con Venus y luego avanza

 


Mercurio continúa en su movimiento retrógrado; el pasado viernes 23 de septiembre pasó de Libra a Virgo. Este signo le favorece más porque es una de sus moradas, y genera un ambiente propicio para realizar análisis de mayor profundidad, ayuda a prestar más atención a los detalles y por tanto fortalece el “músculo” de la conciencia, sin embargo, podemos pecar por exceso de sentido crítico y perfeccionismo paralizante.

 

En su movimiento retrógrado por Virgo, Mercurio se cruza este lunes 26, con Venus, quien viene avanzando por dicho signo; el momento exacto en que ambos astros se “cruzan” en el camino, es a las dos de la tarde (hora venezolana (18:00 hora universal), y es un poderoso momento para utilizar el poder mágico de la palabra, ya que nuestro verbo estará impregnado del carisma seductor venusino.

 

Esta unión momentánea en direcciones opuestas de Mercurio y Venus en Virgo, le dará fuerza a cualquier detalle que expresemos o ejecutemos con respecto a otra persona: un regalo, un elogio, un favor, y será un instante maravilloso para expresar verbalmente un deseo, o para escribirlo.

 

Actividades como cantar, escribir poemas, cuentos, anécdotas, artículos de opinión y similares, estarán muy favorecidas, así como realizar exposiciones, charlas, o simplemente para utilizar nuestros argumentos de manera encantadora para convencer a otros de algo que deseemos realizar.

 

Es un momento en el cual si fijamos nuestro poder de concentración mental en algo que realmente amemos con intensidad, las condiciones estarán dadas para que ese “algo” cobre forma tangible.

 

Mercurio retrógrado interioriza nuestras energías mentales, que además recibirán el influjo de Venus para conectar mente con corazón, pensamiento con sentimiento; luego, avanzará Mercurio, recobrará su movimiento directo el domingo 2 de octubre, y todas esas energías reconcentradas en nuestro interior, se manifestarán en hechos concretos, en nuestro mundo exterior.

 

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR WHATSAPP /

INICIA 10 OCTUBRE




NUESTRO PENSUM... ESCUELA DE ASTROLOGÍA GEA

 



 

No hay comentarios: