sábado, 8 de mayo de 2021

Luna Nueva en Tauro: Hágase tu Voluntad…

 


En el signo de Tauro ocurrirá el próximo 11 de mayo la Luna Nueva, que nos traerá un momento favorable para llevar a la realización práctica todo aquello que visualicemos, enfocando nuestro pensamiento en un deseo genuino que queramos concretar.

 

El momento exacto de esta Luna Nueva es el martes 11 de mayo a las 3:01 de la tarde, hora venezolana (19:01 hora universal).

 

La Luna Nueva favorece una mayor concentración y claridad mental, y unida a las cualidades de Tauro, podemos enfocar nuestros pensamientos de una manera propicia para que se concreten en el mundo físico.

 

Tauro es un signo de tierra, de energías que favorecen la fuerza de voluntad y la perseverancia, para ayudarnos a mantener el foco de nuestros propósitos y llevarnos a que se hagan realidad en forma práctica. Es por esto que la Luna Nueva en Tauro ayuda a la concreción de nuestros proyectos y deseos,

 

No se trata de imaginar y esperar a que las cosas nos lleguen por sí solas, se trata de que al visualizar nuestros deseos y enfocarnos en ellos, los eventos se irán encadenando para conducirnos a su realización, siempre y cuando nos activemos y pongamos nuestra voluntad a trabajar en procura de su materialización.

 

Pero además hay un factor determinante, y es entregar ese deseo a una Voluntad superior: si nuestro propósito está alineado a la Voluntad de Dios, será su Voluntad la que obre a través de nosotros, y eso sin duda, dará su fruto.

 

La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo lunar mensual, cuyas energías podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana. Los días previos a la Luna Nueva, son excelentes para visualizar nuestras más inmediatas aspiraciones, a fin de darles la fuerza necesaria para que se materialicen en el transcurso del nuevo ciclo.

 

La Luna Nueva es el momento en que la Luna no se ve, está oscura. En la naturaleza esto provoca que las mareas bajen, y en el ser humano, también desciende nuestra “marea psíquica”.

 

En la Luna Nueva, el Sol predomina sobre la Luna, y por tanto la conciencia domina al inconsciente y eso nos da mayor claridad mental; es un momento en que las emociones están controladas por la mente y nos perturban menos, y podemos tomar decisiones más racionales y menos impulsivas, esto favorece que podamos ver las cosas como son realmente y no detrás del velo de nuestro mundo emocional.

 

Al tener mayor claridad mental, tenemos más fuerza psíquica para concentrarnos en una idea específica, y unido a la influencia de Tauro, esa idea estará favorecida para su realización práctica y tangible.

 

Esta Luna Nueva nos trae un nuevo ciclo productivo; la tierra que representa Tauro es precisamente la tierra productiva, donde una semilla germina y da sus frutos.

 

Esta productividad puede estar ligada al dinero, pero va más allá, hablamos de productividad de manera integral, de todo aquello que podemos producir con nuestra mente, con nuestras manos, con nuestras acciones.


Con la Luna Nueva de Tauro podemos aplicar esta frase de la sabiduría ancestral védica contenida en los Upanishads: “Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino”.

 

 Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/



CURSO DE ASTROLOGÍA POR WHATSAPP

 

Este jueves 13 de mayo, nuestra escuela de astrología GEA, inicia su nuevo curso de Astrología Tradicional por WhatsApp. Puedes estudiar con nosotros desde cualquier lugar del mundo y graduarte como Asesor Astrológico. Estás a tiempo de inscribirte. Contáctanos por el +58 4148206763. Aquí te presentamos nuestro pensum.




 

No hay comentarios: