sábado, 13 de marzo de 2021

Nuevo año astrológico

 


El sábado 20 de marzo, a las 5:39 de la mañana, hora de Venezuela (09:39 hora universal), el Sol hace su ingreso al signo Aries, dando inicio al año nuevo astrológico. Es el comienzo de un nuevo ciclo natural. Es el momento del equinoccio de primavera en la latitud norte, y aunque en el sur es otoño, igual les llega desde el punto de vista psicológico las cualidades primaverales que contiene la franja zodiacal ariana.

 

Para quienes se sintonicen con los ciclos de la naturaleza y aprendan a manejar sus leyes, que son las leyes de la vida, este período del equinoccio de primavera puede aprovecharse para hacer todo un trabajo de regeneración y así revitalizarse.

 

Aries, el signo que da inicio al año zodiacal, se relaciona precisamente con esta energía vital, este primer impulso de vida. Por eso Aries es pionero, emprendedor, todo pasión y vitalidad, es la energía del niño que está descubriendo el mundo, que no entiende negativas y que cuando quiere algo va directo a su objetivo, y si no puede obtenerlo arma una rabieta.

 

Marte es el planeta regente de Aries; la mitología lo ubica como el Dios de la Guerra. Marte es el principio de conquista, se relaciona con la confrontación, la energía, el impulso agresivo, la acción, la inducción y el estímulo. Marte da dinamismo y valentía.

 

Marte manifiesta la intensidad de la acción instintiva e inmediata que no mide consecuencias, Se relaciona con la fuerza física, los deportes, las actividades militares. Este planeta ejerce influencia orgánica sobre el bazo, nuestro almacén de energía vital que nos da coraje y nos invita a la acción.

 

En esta semana antes de la llegada del equinoccio de primavera, el Sol recorrerá el último tramo del signo de Piscis, y es un momento oportuno para concluir todas aquellas cosas que tengamos pendientes.

 

En el ciclo de Aries que comienza este 20 de marzo y se extiende hasta el 19 de abril, será propicio desarrollar nuevos emprendimientos, iniciar todo aquello que hayamos planificado; es momento oportuno de tomar iniciativas, pues tendremos un gran impulso energético.


CONSULTAS DE ASTROLOGÍA




POSGRADO ASTROLÓGICO / INICIA EL 17 DE MARZO









No hay comentarios: