domingo, 19 de julio de 2020

El Sol activa a Leo


Este miércoles 22 de julio, a las 04:38 de la mañana, hora de Venezuela (08:38 hora universal), el Sol entra en el signo de Leo, donde estará hasta el 22 de agosto. Es un ciclo propicio para desarrollar el amor propio, la autoestima, y nuestra capacidad de liderazgo; hay en el ambiente una plenitud que nos permite desarrollar nuestros talentos creativos. Es el mes en el que gobierna el Sol, y podemos conectarnos con su energía.

El Sol es el centro de nuestro sistema solar y su efecto en nosotros hace que destaquemos nuestra capacidad para ser organizadores; este astro representa nuestra consciencia, el saber que existimos, y por tanto, cuando Leo domina en el ambiente, es un momento ideal para reafirmarnos como seres con conciencia, con capacidad de transformar el mundo que nos circunda.

Cuando hablamos del influjo de Leo, no nos referimos sólo a los que nacieron bajo este signo, pues todos tenemos una parte de las 12 franjas zodiacales en nuestros respectivos mapas astrológicos, de manera que en cada uno de nosotros hay un punto donde somos de Leo; además, todos albergamos al Sol en algún lugar de nuestra carta astral, y desde ese punto emana su energía a nuestra personalidad, y que nos conecta con nuestro propósito de vida y capacidad de liderazgo en algún área de nuestras vidas.

Bajo esta energía de Leo, debemos aprender a destacar sus cualidades positivas, y trascender las negativas.

Con baja evolución, el liderazgo de Leo sólo busca ejercer el mando, o ser centro de atención, por vanidad, egolatría o ansias de poder.

Sin embargo, al alcanzar un elevado grado de evolución, Leo desarrolla su liderazgo para organizar a los demás en procura de lograr un bien colectivo, y actúa con nobleza, tomando responsabilidad de su rol como líder.

Fotomontaje y Diseño: Pedro González Rondón

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA

Carta Astral. Revolución Solar. Tránsitos. Carta Progresada. Sinastría. Contáctanos aquí: +58 414 8206763.


 POSGRADO ASTROLÓGICO EN TÉCNICAS AVANZADAS






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco la didáctica de este artículo manifiesta la relación completa entre el planeta, el signo y cada ser.

Pedro González Silva dijo...

Gracias por el comentario... saludos!!