domingo, 24 de noviembre de 2019

Sagitario activa tu espíritu de trascendencia


Ya el Sol entró en Sagitario y activó las cualidades esenciales de esta franja del zodíaco, que se asocia a los grandes ideales, la mente filosófica y el conocimiento superior.

La filosofía está definida como la ciencia que se ocupa de responder los grandes interrogantes de la humanidad, tales como el origen del universo o del hombre, el sentido de la vida, entre otros, con el fin de alcanzar la sabiduría.

Esta cualidad sagitariana implica un proceso de evolución espiritual en nuestras vidas, que evita quedarnos en un nivel de instintos básicos, ya que como humanos buscamos en algún momento trascender y conectarnos con el Ser Superior.

Asimismo, la cualidad sagitariana implica la actividad creativa de nuestra mente, que no se conforma con repetir lo que ve, sino que busca la manera de hacer cosas nuevas, que permite tener una visión de largo alcance, y demostrar así que realmente estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro Creador, y por tanto tenemos el don de imaginar y llevar a concreción lo imaginado.

En este tiempo de Sagitario el momento es propicio, si así nos lo proponemos, de cultivar nuestros poderes creativos, en sintonía con la fuente de todo cuanto existe, con la “materia prima” del pensamiento, con Dios, y ampliar nuestra visión de las cosas, aquello que nos permita ver más allá, buscar lo trascendente de la vida, su verdadero sentido.

Por supuesto que para ello tiene que haber una intensión, un  propósito, un deseo. Podemos quedarnos en lo básico y con ello sólo recibiremos de Sagitario la energía elemental relacionada con su festividad, buen humor y espíritu aventurero, pero esto es apenas la superficie de este signo, que en su esencia más profunda nos permite alcanzar una amplia visión de la vida.

CURSO: ASTROLOGÍA KÁRMICA POR WHATSAPP

El viernes 10 de enero de 2020 iniciamos nuestro nuevo curso: Astrología Kármica, a través de WhatsApp. Si deseas informarte e inscribirte, comunícate con nosotros por este número: + 58 414 8206763.



2 comentarios:

deilynconde@gmail.com dijo...

Es cierto! Hay que ir más allá y buscar esa evolución en cada uno y aprovechar estos momentos de grandes influjos para avanzar

Pedro González Silva dijo...

Así es! gracias y abrazos!