viernes, 4 de enero de 2019

Cinco eclipses sacuden a América en 2019


En este año 2019, habrá cinco eclipses, de los cuales tres serán solares, y dos lunares, los cuales tocarán puntos muy sensibles de las cartas astrales de varios países del continente americano, entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Ecuador, Argentina, Colombia, Cuba, Bolivia, Perú, Uruguay, Nicaragua, México y Chile.

Este sábado 5 de enero, a las 9:29 de la noche, hora de Venezuela (6 de enero 01:29 hora universal), ocurrirá el primer eclipse, que será de Sol, en Capricornio.

En Capricornio que es el signo de las estructuras, un eclipse solar provoca el “derrumbe” de las mismas, lo que se traduce en ciclos que estamos cerrando, provocando un cambio en el funcionamiento institucional de los países a los que de alguna manera influenciará este eclipse.

Este eclipse favorecerá todo proceso que nos lleve a liberarnos de estructuras rígidas y caducas (mentales, espirituales, políticas, sociales, religiosas, etc.) y construir nuevos esquemas en las áreas en las que hayamos propiciado el “derrumbe” de estructuras.

El eclipse a 15 grados de Capricornio, estará cerca del Sol de la carta astral de la revolución cubana, marcando cambios en sus centros de poder; se colocará frente a los soles de Estados Unidos, Venezuela, Canadá y Argentina, provocando transformaciones en sus alianzas, en sus estructuras legales, en las relaciones con la oposición política, lo que puede indicar límites forzados en los centros de poder de esos países.

Este mismo eclipse estará exactamente frente a la Luna de la carta astral de Ecuador, a 15 grados de Cáncer, trayendo cambios profundos en las conductas y costumbres  de las masas populares de ese país. También influenciará a Bolivia y Uruguay, al colocarse sobre  Urano en Capricornio de ambos, trayendo imprevistos difíciles de controlar, en algunos casos, y procesos de modernización, en otros.

El eclipse lunar en Leo que ocurrirá el 21 de enero, tocará fuertemente a Perú, y se colocará sobre su Luna y cerca de su Sol, provocando transformaciones relacionadas con el comportamiento de la población, y la relación de las masas con el gobierno. Esa misma influencia la tendrá Nicaragua, pues el eclipse también se coloca de manera exacta, sobre la Luna de su carta astral en Leo.

El 2 de julio, un eclipse solar en Cáncer estará frente al Sol de Cuba, y le tocará a este país vivir procesos de reacomodo con sus aliados, y afrontar limitaciones que pueden provenir de sus opositores internos y externos. A EEUU, Canadá y Venezuela, los tocará con fuerza, marcando influencias poderosas en sus respectivos gobiernos.

El eclipse de Luna en Capricornio del 16 de julio, estará frente al Sol de la carta astral de Colombia, país al que le tocará también recomponer sus alianzas, y enfrentar los embates de la oposición política. Este eclipse estará frente al planeta Marte de la carta astral de México y también en la de Bolivia, lo que puede generar la activación de las energías agresivas de este astro en esos países, y mover de alguna forma a los militares de ambas naciones.

 A Chile le tocará a su planeta Mercurio, provocando cambios en medios de comunicación, transporte y comercio.

El 26 de diciembre ocurrirá un eclipse solar en Capricornio que tocará con gran intensidad a Venezuela, ya que se colocará exactamente sobre la Luna de la carta astral del país, y puede provocar cambios profundos en la idiosincrasia del venezolano, y en su rutina de vida.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

CURSO DE ASTROLOGÍA Y OCULTISMO

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA, ofrece la oportunidad de estudiar astrología a distancia, para lo cual ofrece un material con el cual puedes pertenecer a nuestro Curso de Astrología y Ocultismo. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y los datos para pertenecer al Curso.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué influencia marcará el eclipse solar del 5 de enero, para cada uno de los signos del zodíaco. 

ARIES: Se activa tu área profesional y de liderazgo.

TAURO: Se activa tu área de ideales y espiritualidad.

GÉMINIS: Se activa tu área de evolución y renacimiento.

CÁNCER: Se activa tu área de pareja y relaciones.

LEO: Se activa tu área laboral y de salud.

VIRGO: Se activa tu área del amor y creatividad.

LIBRA: Se activa tu área del hogar y comunidad.

ESCORPIO: Se activa tu área intelectual y de comunicación.

SAGITARIO: Se activa tu área de productividad y valores de vida.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de crecimiento personal.

ACUARIO: Se activa tu área de energía subconsciente.

PISCIS: Se activa tu área de amistades y vida social.

No hay comentarios: