sábado, 8 de diciembre de 2018

Diez planetas se alinean


Esta semana que entra, tendremos una configuración planetaria muy poco común. Todos los planetas, un total de diez astros, se alinearán y provocarán una extraordinaria energía, llena de gran poder e intensidad.

Ya desde el sábado 8 de diciembre, siete astros están alineados, incluyendo a la Luna que pasa por Capricornio. Una vez nuestro satélite salga de ese signo y entre en Acuario, enlazará las energías de los siete planetas con otros tres, para llegar a un total de diez cuerpos celestes alineados, es decir, todos los astros que tradicionalmente conforman la carta astral.

La alineación de 10 planetas comenzará con la entrada de la Luna a Acuario, este lunes 10 de diciembre a las 7:41 de la noche, hora de Venezuela (23:41 tiempo universal), y durará hasta el jueves 13 de diciembre a las 08:41 de la mañana, hora venezolana (12:41 hora universal) cuando la Luna saldrá de la franja acuariana y romperá la cadena de diez astros.

Sin embargo eso no significa que los efectos de la alineación planetaria se disiparán rápidamente, porque seis astros se mantendrán alineados unos días más.

La alineación planetaria estará conformada de la siguiente manera: Venus y Mercurio en Escorpio; Júpiter y el Sol en Sagitario; Saturno y Plutón en Capricornio; Luna en Acuario; Neptuno y Marte en Piscis;  y Urano en Aries.

La alineación planetaria se activa cuando los astros se colocan uno tras otro, en fila india, sin que quede un signo vacío en la cadena planetaria. En este caso, son seis signos (la mitad de la rueda zodiacal) que se “encadenan” gracias a esta alineación: Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y Aries.

La astrología mundial, que estudia los efectos planetarios globalmente (efectos políticos, sociales, culturales, ideológicos, etc.) en cada una de las naciones del mundo y en las relaciones internacionales en general, menciona que bajo los efectos de alineaciones planetarias como ésta, se producen grandes desequilibrios en las estructuras y comportamiento de nuestra sociedad.

Cuando se habla de desequilibrios, quiere decir que no es tiempo para ser conservadores, para que las cosas queden como están, porque los desequilibrios energéticos mueven a cambios profundos en las sociedades, llevan a que se produzcan hechos fuera de lo común que provocan virajes en el rumbo de los acontecimientos.

Estas energías forman parte de procesos que se van acentuando, no son hechos puntuales, sino que forman parte de sucesos que se van enlazando unos con otros y terminan provocando eventos de gran trascendencia que dividen en un antes y un después la historia de los pueblos.

Esta alineación planetaria nos habla de que estamos en un tiempo histórico de gran trascendencia, que en cada colectividad tendrá sus particularidades, pero que en lo global indica un ciclo renovador muy intenso.  

PARA UN 2019 ESPECTACULAR:
“RITUALES DE LA RUEDA ZODIACAL”

En esta Navidad y Año Nuevo, ponemos a la disposición de nuestros lectores, el libro digital: “Rituales de la Rueda Zodiacal”, que contiene 12 rituales, uno para cada mes del año, para aprovechar la entrada del Sol en cada uno de los signos del zodíaco.

Cada ritual está diseñado con las energías de cada uno de los signos del zodíaco para que las aprovechemos todos; por ejemplo, el 21 de marzo corresponde el ritual de Aries, y todos podemos hacerlo, independientemente del nuestro signo, pues cada uno de nosotros tiene en su carta astral, un sector que corresponde a cada signo, y por eso, cada mes, con cada ritual, activaremos favorablemente un área de nuestra carta astral.

Disfruta de un 2019 pleno de energías astrales favorables, que te abrirán los caminos en el logro de tus metas más ansiadas. Este libro digital (en archivo pdf) ya está a la venta, y si deseas regalarte y regalar lo mejor en esta Navidad, encárgalo escribiendo a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y te enviaremos información sobre su valor, y cómo encargarlo.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

CURSO DE ASTROLOGÍA Y OCULTISMO

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA, ofrece la oportunidad de estudiar astrología a distancia, para lo cual ofrece un material con el cual puedes pertenecer a nuestro Curso de Astrología y Ocultismo. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y los datos para pertenecer al Curso.

SIGNO POR SIGNO

La Luna en Acuario entre lunes 10 a jueves 13 de diciembre, hace posible que se produzca la alienación de 10 planetas, es por tanto, epicentro “disparador” de estas potentes energías. Veamos qué áreas de nuestra vida activa este “epicentro”, de acuerdo a nuestro signo solar.  

ARIES: Se activa tu área de amistades y vida social.

TAURO: Se activa tu área profesional y de liderazgo.

GÉMINIS: Se activa tu área de ideales y espiritualidad.

CÁNCER: Se activa tu área de evolución y renacimiento.

LEO: Se activa tu área de pareja y relaciones.

VIRGO: Se activa tu área laboral y de salud.

LIBRA: Se activa tu área del amor y creatividad.

ESCORPIO: Se activa tu área del hogar y comunidad.

SAGITARIO: Se activa tu área intelectual y de comunicación.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de productividad y valores de vida.

ACUARIO: Se activa tu área de crecimiento personal.

PISCIS: Se activa tu área de energía subconsciente.

No hay comentarios: