sábado, 3 de diciembre de 2016

Luna en tramo final de alineación planetaria

En un anterior artículo explicamos el recorrido de la Luna por la alineación planetaria que se ha formado por estos días, y hablamos de una especie de “sacudida” energética que de alguna manera traería un  desequilibrio en los acontecimientos del día a día, y con un  efecto similar al recorrido veloz de unos dedos sobre el teclado de un piano.

Esos dedos, que en este caso es la Luna, se deslizan en estos momentos por este teclado cósmico, y en esta semana recorrerá los tres últimos signos donde en estos momentos hay planetas alineados; tocará a Marte en Acuario, Neptuno y Quirón en Piscis, y a Urano en Aries.

Ya la Luna pasó por Júpiter en Libra, formó parte de la alineación en Escorpio, llegó a Sagitario y tocó al Sol, Saturno y Mercurio, luego ha transitado por Capricornio tocando a Plutón y a Venus, y ahora, en este tramo final, recorrerá Acuario, Piscis y Aries, donde se encuentran los últimos astros que forman esta alineación: Marte, Neptuno, Quirón y Urano.

La Luna entra en Acuario este sábado 3 de diciembre a las 3:45 de la tarde, hora de Venezuela (19:45 GMT), y en su recorrido por este signo de sorpresas, hará conjunción con Marte antes del amanecer del 5 de diciembre.

Esta “tecla” es muy intensa, pues se trata de Marte, el astro de la acción, de la guerra, que en Acuario se comporta de forma nerviosa y desordenada, con reacciones abruptas y temperamentales.

La Luna llegará a Piscis el 6 de diciembre a las 12:32 de la madrugada, hora de Venezuela (04:32 GMT), entrando en un estado de exaltación, son sus cualidades de emotividad y sensibilidad elevadas al máximo, y en hora de la tarde se fusionará con la energía de Neptuno, que por una parte nos puede envolver en un halo de incertidumbre y confusión, pero también puede agudizarnos el sexto sentido, que  nos permita descubrir aquello que está oculto.

Al día siguiente, la Luna todavía en Piscis, después del mediodía, se encontrará con Quirón, que puede generar desasosiego y frustración, pero que también da las vías para sanar heridas, y estas vías siempre están en atender a los demás como si fuéramos nosotros mismos, y aplicando a nosotros mismos, aquello que aconsejamos a los demás.

El 8 de diciembre entra la Luna al ofuscado signo de Aries, que mueve muchas energías, y recibe a nuestro satélite, que ya ha tocado al regente de esta franja zodiacal, Marte, por tanto viene con el recuerdo fresco del guerrero para transitar por su morada, y encontrarse a Urano, que rige a Acuario, donde “casualmente” está Marte; es decir, en estos momentos hay un intercambio de casas: Marte en la casa de Urano, que es Acuario, y Urano en la casa de Marte, que es Aries; esto indica un fuerte cruce de energías entre dos astros de fuerte temperamento y de reacciones sorpresivas y tajantes.

Pues bien, la Luna estará en conjunción con Urano, cerrando el contacto con toda esta alineación planetaria, el 9 de diciembre  en horas de la tarde, para terminar la sacudida con un fuerte manotazo sobre ese teclado cósmico. Es de suponer que las vibraciones permanecerán en el aire por un buen tiempo.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Venus es el astro del amor, de las relaciones humanas, y también de la productividad. Entra en Acuario el 7 de diciembre a las 10:52 de la mañana, hora de Venezuela (14:52 GMT). Veamos qué activa este astro para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Venus te trae éxito con amistades y grupos.

TAURO: Venus te trae buenos logros profesionales.

GÉMINIS: Venus te trae nuevos ideales y proyectos.

CÁNCER: Venus te trae cambios a fondo en tu vida.

LEO: Venus te trae posibilidad de matrimonio o asociaciones.

VIRGO: Venus te trae éxitos en tu trabajo o actividad lucrativa.

LIBRA: Venus te trae un gran amor.

ESCORPIO: Venus trae energías favorables para tu hogar.

SAGITARIO: Venus te trae estudios y nuevas relaciones.

CAPRICORNIO: Venus te trae buenos negocios y ganancias.

ACUARIO: Venus te trae éxitos y crecimiento personal.


PISCIS: Venus te trae soluciones para viejos problemas.

No hay comentarios: