domingo, 18 de mayo de 2014

Marte avanza y recupera energía

Este martes 20 de mayo, luego de permanecer casi tres meses retrocediendo, Marte vuelve a avanzar en el zodíaco, y ahora, toda su energía acumulada comenzará a fluir, a emerger, a abrirse camino y a manifestarse en diversos ámbitos de nuestras vidas, tanto desde el punto de vista individual, como colectivo.

En lo individual, el efecto de Marte en retroceso ha podido manifestarse en tensiones acumuladas, estrés, desánimo, depresión, sensación de parálisis o apatía. Con este cambio energético que está por ocurrir al volver a avanzar el planeta, podremos sentir paulatinamente mayor entusiasmo, vigor, ganas de hacer cosas y de enfrentar las dificultades con espíritu combativo; es hora de actuar, de moverse, de tomar iniciativas.

Marte en retroceso reprime su energía y nos puede llevar a posponer decisiones y acciones, lo que a su vez nos llena de tensiones; al avanzar, esa energía reprimida se libera y nos impulsa a actuar, a emprender.

Marte se asocia a nuestra energía física y al retroceder la aminora de alguna manera, por lo que su avance representa la recuperación de esa fuerza y una mejor disposición para expresarla y canalizarla.

En retroceso, Marte nos lleva a acumular molestias y rabias que pueden aflorar y ser drenadas cuando el astro vuelve a avanzar.

En lo colectivo también ha habido un proceso acumulador de energía agresiva que ahora, en los próximos meses, podría manifestarse de diversas formas. Como todavía Marte está en Libra, signo en el que el astro rojo se siente incómodo, su efecto aún estará un tanto alterado o desajustado, sin embargo esa energía irá aflorando paulatinamente, hasta que el 27 de julio, cuando Marte entre a Escorpio, se ponga en su máximo nivel de acción.

En lo que respecta a cada uno de nosotros, es hora de aprovechar la energía de avance de Marte, acometiendo de manera decidida y vigorosa todos nuestros asuntos pendientes; es hora de acción, de no titubear en los propósitos que nos hagamos, de actuar de manera ejecutiva, firme, con valentía, coraje y entusiasmo.

Es el momento de los pioneros y emprendedores, es el momento de asumir retos y dar la batalla por lo que queremos, y eso implica, por supuesto, estar claros en qué queremos y ser firmes en el camino que elegiremos para ir en busca de nuestros deseos. Lo iremos logrando paulatinamente; todavía habrá puntos de indecisión, pero después de julio, será el tiempo de la acción  total y apasionada hacia lo que nos hayamos propuesto realizar.

El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-05-18T06_01_12-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa Marte a avanzar, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades y vida social,   

CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

ACUARIO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

PISCIS: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.


No hay comentarios: