jueves, 26 de junio de 2008

Venezuela cambia de rumbo


Pedro González Silva

Venezuela cumple el 5 de julio, 197 años como país con soberanía propia; en esa fecha, en 1811, al firmar la declaración de su independencia, nació como país, y es ese momento en el que se calcula para elaborar la carta astral de nuestra nación.

En esta ocasión, la revolución solar del país (carta astral de su cumpleaños), revela una propensión a un drástico cambio de rumbo que se irá dando en el transcurso de este año y el 2009, con fuerte influencia de Plutón y de Urano, precisamente los dos planetas que con más fuerza proporcionan transformaciones a fondo.

A nuestro país se le activan dos casas que tienen mucho que ver una con otra; la casa dos y la casa ocho, y que indican, en conjunto, una sacudida en nuestra escala de valores, nuestras prioridades, para dar paso a una nueva manera de ver las cosas, dejando atrás una etapa que ya se está volviendo caduca.

En la segunda casa de Venezuela, dominada por Escorpio, habita Urano en este signo, que es regido por Plutón. Tanto Plutón como Urano, forman junto al Sol un gran triángulo en el mapa astrológico del país, que nos hacen propensos a las influencias de estos poderosos astros, llamados los “dioses del cambio”, que cada cierto tiempo sacuden la esencia misma de nuestra nación, y la hacen renacer de en medio de sus cenizas.

Todo aquello que está estructurado comenzará a deshacerse, vendrá un tiempo de caos, y en medio de eso caos, mucha creatividad y un nuevo proyecto que nace. Es tiempo de eventos impredecibles, de hechos que se van dando de manera desordenada e inesperada, provocando un viraje que se irá dando en el momento menos pensando.

Pero a la vez, y por debajo, de forma subterránea, se irá dando un profundo cambio interno en la población, la historia cotidiana de cada quien, irá tomando un nuevo camino, y cuando menos lo esperemos, nos daremos cuenta que ya no sentimos lo mismo, que vemos las cosas de otra manera, que algo ha muerto en nosotros, y será tiempo de dejarlo atrás, de soltarlo, y ver hacia adelante, hacia el futuro, hacia el Sol que está naciendo en el horizonte.

CRUZ CÓSMICA.- El poderoso Plutón forma una cruz cósmica en la carta astral del país, tocando a Venus, astro que nos hará vivir una nueva realidad económica y nos hará transmutar nuestros actuales sentimientos; tocará a Saturno para derrumbar viejas estructuras y hacer nacer un nuevo modelo de país, y tocará a los nodos lunares, es decir, nuestro karma y nuestro destino.

Venezuela, es un país de signo Cáncer y con mucha influencia de Escorpio, signo precisamente regido por Plutón. Es una nación de decisiones emocionales, poco racional, se deja llevar por pasiones y por “despechos”. La influencia escorpiana le hace ser un país muy tajante, odia u ama sin términos medios; y a quien hoy idolatra, mañana puede ser objeto del peor de los repudios.

Al momento de cumplir años Venezuela, Saturno y Marte estarán en conjunción, marcando cambios en el sector militar, de manera similar a como ocurrió el 23 de enero de 1958. Tanto Marte como Saturno, en esta ocasión, tocarán a la Luna venezolana, es decir, a las masas, que tendrán un rol importante también.

Neptuno estará tocando a Mercurio de Venezuela, trayendo incertidumbre, confusiones, engaños, falsas campañas, pero posteriormente, Neptuno dará paso a Urano, que también tocará a Mercurio, y será un sorpresivo despertar, un abrupto conocimiento de la realidad que traerá una reacción contundente, radical, mientras que Plutón, acercándose de a poquito a la Luna del país, irá consolidando una definitiva transformación nacional.

CURSO DE ASTROLOGÍA.- A través de nuestra escuela de astrología y esoterismo GEA, abrimos nuevamente las inscripciones para el curso completo de Astrología y Ocultismo por Internet, en donde usted podrá estudiar a distancia con nuestra asesoría.

Este es un curso completo y al finalizarlo recibirá su certificado; dura tres años, a través de lecciones que le llegarán vía correo electrónico, y el mismo consta de elementos básicos de astrología, cómo interpretar la carta astral, los aspectos de predicción, magia blanca astrológica; es un curso para principiantes, usted no tiene que saber nada de astrología, la idea es que aprenda con nosotros.

Para informarse sobre este curso puede escribirnos a nuestro correo electrónico y le enviaremos el pensum y requisitos de inscripción; igualmente seguimos a la orden para sus encargos de cartas astrales y revoluciones solares, a través de nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y gustosamente le daremos la información al respecto.

También tenemos a su disposición, más vigente que nunca, nuestro análisis sobre el acontecer político de Venezuela en estos próximos años, con respuestas claras sobre lo que ha de ocurrir en nuestro país; se trata de nuestro Informe Venezuela 2010, que usted puede encargar por nuestro correo: starpetrvs@hormail.com y pronto le daremos respuesta.

No hay comentarios: