viernes, 5 de julio de 2024

Dos estrellas refuerzan la Luna Nueva

 



En este momento (5 de julio en la noche) se produce la Luna Nueva, a los 14 grados del signo de Cáncer, y en este mismo punto se encuentra la estrella Sirio, una de las más grandes y brillantes que puede verse en momentos especiales, en el hemisferio norte.

 

 

Y frente a esta Luna Nueva, en el signo opuesto a Cáncer, que es Capricornio, está la estrella Vega, la más clara de las estrellas que pueden verse en el hemisferio norte.

 

 

Por tanto, ambas estrellas estarán reforzando este nuevo ciclo lunar, y dado al significado que tienen ambas, esto indica un muy buen augurio.

 

 

Y si estás leyendo esto al día siguiente o varios días después, lo estás haciendo en buen momento, porque el efecto de la Luna Nueva dura 28 días y un poquito más, es un ciclo mensual.

 

 

Las dos luminarias que acompañan a esta Luna Nueva, forman parte del grupo de estrellas llamadas “bebenias”, que se pueden ver en el firmamento antes de oscurecer, y que han servido de orientación a viajeros navegantes, desde hace mucho tiempo.

 

 

Sirio cuenta con energías similares a una fusión entre Marte y Júpiter, por eso da empuje, valentía, éxito, honores, popularidad, gloria…

 

 

Vega tiene cualidades semejantes a Mercurio, que favorecen la inteligencia, la comunicación, la cultura, y además favorece las distinciones y riquezas.

 

 

Estas cualidades se amalgaman con la energía de la Luna Nueva, que representa un tiempo de inicios, un ciclo mensual que en esta ocasión se ve muy afortunado.

 

 

En la Luna Nueva predomina la conciencia sobre la subconsciencia, es por consiguiente un momento de mayor claridad y potencia mental, donde podemos enfocar las buenas energías de una forma más contundente.

 

 

 Ilustración:

Pedro González Rondón,

https://galeriapetrograph.com

 

 

ATENCIÓN ISLA DE MARGARITA: TERTULIAS INICIÁTICAS EN LA TRADICIÓN DE LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL. PRESENCIAL EN EL CENTRO PARQUE COSTA AZUL, AREA DE LA FERIA (MESAS CERCA DEL CINE). COMPARTE CON NOSOTROS LECTURAS DE OBRAS DEL MAESTRE SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE Y OTROS MAESTROS DE SABIDURÍA. TODOS LOS MARTES A LAS 5:00 PM A PARTIR DEL 9 DE JULIO. ENTRADA LIBRE, BÚSCANOS.

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS ASTROLÓGICOS

 

 

** CONSULTAS DE ASTROLOGÍA / COSMOBIOLOGÍA. (CARTA ASTRAL, REVOLUCIÓN SOLAR, Y OTROS). INFORMACIÓN POR EL WHATSAPP: +58 424 8015998

 

 

** CLASES PARTICULARES DE ASTROLOGÍA / COSMOBIOLOGÍA, A DISTANCIA POR WHATSAPP, SOBRE TEMAS ESPECÍFICOS A CONVENIR. CERTIFICADO DIGITAL DE LA ESCUELA “GEA”. INFORMACIÓN POR EL WHATSAPP: +58 424 8015998

 

 

SIGNO POR SIGNO

 

 

Veamos las energías que activa esta Luna Nueva para cada signo del zodíaco.

 

 

ARIES: Se activa tu área del hogar, familia y bienes inmuebles.

 

 

TAURO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

 

GEMINIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

 

CANCER: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

 

LEO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

 

VIRGO: Se activa tu área de amistades y vida social.

 

 

LIBRA: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

 

ESCORPIO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

 

SAGITARIO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

 

ACUARIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

 

PISCIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

 

 

 

 

No hay comentarios: