domingo, 7 de abril de 2024

Eclipse de Sol sanador

 


Este lunes 8 de abril, a las 2:18 de la tarde, hora de Venezuela (18:18 hora universal), se produce un eclipse total de Sol en el signo de Aries, cuyo efecto transformador tendrá especial influencia en nuestro propio ego, en nuestra personalidad y propósitos de vida más esenciales.

 

 

Este eclipse ocurrirá en exacta conjunción con Quirón, astro conocido como el “sanador herido”, cuyo efecto terapéutico estará muy activado con este fenómeno cósmico.

 

 

El Sol rige nuestra esencia, lo más auténtico de nuestro ser, y sustenta nuestros propósitos de vida, lo que nuestra alma anhela; bajo los efectos de un eclipse solar, dependiendo del área que toca en nuestra carta astral, algunas de nuestras potencialidades se activan y nos reimpulsan en nuestras metas.

 

 

En Aries el Sol se exalta, su energía está en su más alta potencia, por eso, cuando el Sol se eclipsa en este signo, el efecto es mucho más potente, pues esa energía se interrumpe y regresa como si aplicáramos un “electroshock”, es un verdadero sacudón energético que ocurre en lo interno de nuestro ser.

 

 

Bajo las energías de Aries, este eclipse funciona para mejorar nuestra autoestima, fortalecer nuestra capacidad de acción y emprendimiento, definir con mayor fuerza nuestra personalidad y destapar nuestras potencialidades.

 

 

Este eclipse se produce en conjunción con Quirón; este astro mueve nuestros miedos, frustraciones, temores, pero a la vez nos conecta con nuestra capacidad de servicio y ayuda a otras personas, y ejerce entonces un proceso sanador, terapéutico.

 

 

Esas cualidades terapéuticas de Quirón se activarán con fuerza con este eclipse, y nos ayudará a sanar aspectos de nuestro ser, de nuestro “yo soy”.

 

 

Aunque no sea visible, los efectos de un eclipse solar igual impactan en nuestra psique, especialmente cuando toca áreas sensibles de nuestra carta astral.

 

 

Cuando el eclipse es visible, su efecto se magnifica aún más, y provoca grandes efectos colectivos en las zonas donde se puede ver.

 

 

En esta ocasión, el eclipse se verá en su totalidad, en México, Estados Unidos y Canadá. En Venezuela podrá observarse solamente en dos estados: Zulia y Falcón.

 

 

 

Ilustración: https://galeriapetrograph.com

 

 

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.


Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi WhatsApp: +58 4248015998, y te enviaré la información respectiva.

 

 

 

SIGNO POR SIGNO

 

 

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas activará el Eclipse de Sol, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

 

ARIES: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

 

TAURO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

 

GÉMINIS: Se activa tu área de amistades y vida social.

 

 

CÁNCER: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

 

LEO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

 

VIRGO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

 

LIBRA: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

 

ESCORPIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

 

SAGITARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

 

ACUARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

 

PISCIS: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente como siempre y los consejos prácticos y faciles de seguir. Gracias

Pedro González Silva dijo...

Gracias! Abrazo!