miércoles, 19 de febrero de 2014

La Luna en conjunción con Marte es de cuidado

Luego de haber activado una cruz cósmica el 18 de febrero con Plutón, Urano y Júpiter, la Luna sigue en su recorrido por Libra el 19, y en horas de la tarde, a partir de las 4:00 pm, hora de Venezuela (20:30 GMT) se encuentra con Marte en el mismo signo y hace conjunción con él, por lo que toda la emotividad que arrastra nuestro satélite al haber movido energías tan intensas, llega a un punto de mucho cuidado, pues Marte mueve a la impulsividad, a la agresividad, y en Libra sus cualidades están un tanto desajustadas y le hace perder el foco de la acción. Aunque el momento exacto es en la tarde, su efecto podría comenzar a sentirse horas antes. Es importante no dejarnos arrastrar por arrebatos emocionales y mantener la mente muy centrada.

Continúa muy activa además,  la figura astral formada por el resto de los astros que activaron la cruz cósmica: Urano, Júpiter y Plutón. Los dos primeros están en exacta cuadratura (ángulo de 90 grados), aspecto de gran tensión en donde Urano genera hechos desordenados, anárquicos y fuera de control, y Júpiter magnifica y multiplica este efecto, con el agregado de Plutón que  radicaliza el ambiente, por lo que debemos utilizar nuestro raciocinio para mantener una actitud serena que nos permita tomar decisiones acertadas y bien pensadas.

Si deseas encargar tu carta astral y revolución solar, o solicitar información de nuestro curso de astrología por correo electrónico, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com


No hay comentarios: