lunes, 17 de febrero de 2014

Extra: La cruz cósmica del 18F

Este martes 18 de febrero, en medio de una situación muy tensa en Venezuela, se produce una cruz cósmica que activa la Luna. Justo a las 10 de la mañana, hora venezolana (14:30 GMT), la Luna a 10 grados de Libra, estará frente a Urano a 10 grados de Aries (eso se llama en astrología “oposición”) y ambos estarán en ángulo de 90 grados (cuadratura), con Júpiter a 10 grados de Cáncer haciendo oposición a Plutón a 12 grados de Capricornio. Todos ellos forman en el cielo una cruz cósmica que impacta al Sol de Venezuela, que a 12 grados de Cáncer, recibe en estos momentos la influencia directa de la oposición de Plutón, el astro de las grandes transformaciones, el que derrumba estructuras caducas, el astro del morir y el renacer.

La Luna, a la hora en que está convocada la manifestación (y a la vez hay otra convocada por el Gobierno venezolano a la misma hora, en puntos distintos, pero no tan lejanos unos de otros) está a 10 grados de Libra, y en unas tres horas y media, hacia la 01:30 de la tarde, hora de Venezuela (18:00 GMT), la Luna se habrá desplazado a 12 grados de Libra, haciendo exacta cuadratura con el Sol de Venezuela y con Plutón en el cielo. Es decir, que la Luna desplazándose de 10 a 12 grados de Libra, estará activando durante unas tres horas y media a cuatro horas, esta cruz cósmica que al impactar al Sol venezolano, puede sacudir las bases del gobierno y la esencia misma del país, su colectivo como un todo.

Los astros implicados mueven estas cualidades: Urano, el factor sorpresa, hechos abruptos, la rebeldía; Plutón, el control, la represión, las transformaciones, algo que se va corroyendo paulatinamente, lo oculto; Júpiter: los liderazgos, y la Luna, el pueblo.

Aunque esta cruz se produce en un momento de mucha tensión, su efecto es de algunas horas, y será a finales de abril cuando se produzca otra cruz de mayor alcance, intensidad y duración, pues se agregará el efecto de Marte, astro de la guerra, de la acción, de la confrontación, que rige al sector militar. Esta cruz tendrá un efecto más largo, e igualmente impactará al Sol de Venezuela.

En nuestras predicciones, advertimos sobre este efecto astrológico, y dijimos que también tocaría al Sol de Estados Unidos, y tal vez no sea casual que esta influencia en común, tenga que ver con las declaraciones del Departamento de Estado norteamericano en relación con la situación venezolana, y que el Gobierno venezolano haya decidido la expulsión de funcionarios de la embajada estadounidense en Venezuela, y haya responsabilizado al gobierno de este país, de dirigir una conspiración para derrocar al presidente venezolano.

El mismo 18 de febrero, con esta cruz cósmica activada, entran el Nodo Norte a Libra y el Nodo Sur a Aries, es decir, un aprendizaje de paz y reconciliación, y un karma relacionado con la confrontación y la guerra. También entra el Sol a Piscis, signo donde está el karma de Venezuela,  que se relaciona con las reacciones emotivas y poco prácticas, y por donde transita en este momento Quirón, el sanador herido, a 12 grados de esta franja zodiacal, tocando al Sol venezolano, indicando procesos dolorosos pero a la vez sanadores.



No hay comentarios: