domingo, 24 de diciembre de 2023

2024 inicia con un triángulo cósmico



El año nuevo inicia con una configuración planetaria muy favorable, lo que representa un muy buen inicio del 2024. Se trata de un triángulo cósmico, una figura astrológica de energías muy armónicas, por lo que es importante conectarnos mental y emocionalmente con estas influencias, para sacar el mejor provecho posible.

 

Este triángulo planetario se da en los signos del elemento Tierra, lo que favorece el que desarrollemos acciones de mucha practicidad, de gran sentido común, que permitirán consolidar todas aquellas iniciativas que tomemos.

 

Estas energías que se activan no serán para idealismos ni sentimentalismos, ni para acciones impulsivas; por lo contrario, nos llevarán a actuar con prudencia, con base sólida, y nos ayudarán a adelantar proyectos realizables, bien estructurados y analizados, y que serán productivos y estables.

 

En Astrología se le llama “trígono” a la distancia que se forma entre dos planetas, una distancia de aproximadamente 120 grados, lo que conforma un “aspecto” muy armónico, de mucha fluidez, muy benéfico.

 

En este caso, confluyen tres astros haciendo trígonos entre ellos, lo que dibuja en el cielo un gran triángulo cósmico de energía muy benéfica. Estos tres astros están en los tres signos de Tierra, los signos más prácticos del zodíaco: el Sol en Capricornio, Júpiter en Tauro, y la Luna en Virgo, los tres conectados entre sí, amalgamando sus cualidades de manera muy favorecedora.

 

El Sol irradia la energía vital, es el alma de este triángulo; Júpiter, el planeta más benéfico del zodíaco, agranda los efectos positivos del triángulo cósmico, y la Luna, da la conexión emocional, el motor más importante para actuar motivadamente.

 

Buen inicio, entonces, del año 2024. Sintonicémonos con estas energías al recibir el año nuevo y abrazar a nuestros seres queridos.

 

Feliz año para todos, regresaremos por aquí el Día de Reyes, que además, es el Día Internacional del Astrólogo.

 

** Está disponible para nuestros selectos lectores, el Informe Confidencial Astrológico sobre Venezuela, para el 2024, donde estudiamos a fondo las energías de nuestro país a través de sus cartas ancestral, prenatal y natal. Puedes hacer el encargo por los WhatsApp: +58 4148206763 o +58 4248015998.

 

 

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.com/

 

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.


Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi whatsapp: +58 4148206763  y te enviaré la información respectiva.

 

 

SIGNO POR SIGNO

 

 

La Luna es nuestro motor emocional, y nos ayudará a empujar con ánimo este gran triángulo cósmico. Veamos entonces, qué áreas activa la Luna en este inicio del año 2024, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

 

ARIES: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

 

TAURO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

 

GÉMINIS: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

 

CÁNCER: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

 

LEO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

 

VIRGO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

 

LIBRA: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

 

ESCORPIO: Se activa tu área de amistades y vida social.

 

 

SAGITARIO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 


ACUARIO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

 

PISCIS: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.




 

  

No hay comentarios: