viernes, 27 de octubre de 2023

Eclipse lunar para fortalecer la voluntad

 


Este sábado 28 de octubre, ocurrirá un Eclipse de Luna en el signo de Tauro, que favorecerá el desarrollo de nuestra fuerza de voluntad, en la medida en que nos conectemos de manera consciente con las energías que se activarán en ese momento cósmico y que tendrán una vigencia de seis meses para desarrollarse.

 

Un eclipse lunar se da cada seis meses, en la fase de Luna Llena, cuando nuestro satélite se coloca en el signo opuesto a donde se encuentra el Sol. En esta ocasión, el astro rey transita por Escorpio, por lo tanto. Al momento del eclipse, la Luna está en el signo opuesto, que es Tauro.

 

La posición donde estará la Luna será muy favorable, pues en Tauro la Luna se “exalta”, lo que significa que sus energías y cualidades estarán en un nivel óptimo.

 

La Luna en Tauro genera estabilidad emocional que permite mantener una idea, un proyecto, una actividad, de manera persistente y enfocada, sin que nos perturben posibles bajones emotivos.

 

Por consiguiente, la Luna en Tauro colabora para que desarrollemos nuestra fuerza de voluntad, para que mantengamos un firme propósito de avanzar hacia aquello que deseamos; favorece la productividad, el crecimiento sólido de nuestros proyectos.

 

Cuando se produce un eclipse de Luna, se interrumpe momentáneamente la energía que ella emana, y en ese “reseteo”, se reordenan nuestros hábitos, se impactan nuestras conductas reactivas, y es un momento de limpieza emocional.

 

Al volver la Luna a quedar descubierta, el reflejo de su brillo, que proviene del Sol en Escorpio, nos impregna con las cualidades transformadoras de este otro signo, que hace alquimia con su opuesto, Tauro, para traernos un proceso de evolución que se refleja en un cambio de hábitos muy favorecedor con nuestro satélite en exaltación.

 

Ese proceso transformador puede hacernos extraer las mejores cualidades que emanará la luz del Sol a través del filtro lunar, emanando energías que favorecerán el logro de nuestros deseos, fortaleciendo nuestra fuerza de voluntad y capacidad para mantener la atención firme, en un foco determinado, un foco al que le pondremos toda nuestra fuerza emocional.

 

 

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.com/

 

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi whatsapp: +58 4148206763, y te enviaré la información respectiva.

 

 

SIGNO POR SIGNO

 

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas activa el Eclipse de Luna en Tauro, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

 

ARIES: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

 

TAURO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico.

 

 

GÉMINIS: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

 

CÁNCER: Se activa tu área de amistades y vida social.

 

 

LEO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

 

VIRGO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

 

LIBRA: Se activa tu área de transformaciones profundas.

 

 

ESCORPIO: Se activa tu área de matrimonio y asociaciones.

 

 

SAGITARIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

 

ACUARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

 

PISCIS: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

 

No hay comentarios: