viernes, 13 de octubre de 2023

Cambios en América con el Eclipse de Sol

 


El eclipse anular de Sol que ocurre este sábado 14 de octubre, será visible en buena parte del continente americano: Estados Unidos, México, Centroamérica, América del Sur (especialmente Colombia y Brasil, aunque en Venezuela podrá verse parcialmente).

 

Este Eclipse se da en Libra, signo cuyo principal influjo se centra en las relaciones humanas, las negociaciones, acuerdos, conciliaciones, diplomacia, y en general todo lo relacionado con el derecho internacional.

 

Los eclipses solares marcan procesos de cambio que se van dando en el transcurso de seis meses a partir del día en que ocurren, y su influencia se hace mayor cuando es visible.

 

En este caso, al ser visible en buena parte de América, los países que conforman este continente, pueden vivir en el próximo semestre grandes transformaciones, y que se pueden sentir en las relaciones diplomáticas entre las mismas naciones.

 

Al respecto, pueden formarse nuevas tendencias o bloques de países, o producirse cambios en las tendencias políticas de cada nación, lo cual se puede reflejar también en las decisiones que pueden tomarse en los organismos internacionales de la región.

 

Este período puede ser propicio para avanzar en negociaciones sobre temas que han generando diferencias y conflictos entre los países de América, y pueden darse pactos que anteriormente parecían difíciles de concebir.

 

Este Eclipse Solar, por supuesto, también marcará influencias en cada persona de forma individual, tocando especialmente su área de relaciones humanas, pareja, matrimonio, asociaciones y asuntos legales.

 

 

Ilustración: Pedro González Rondón

http://galeriapetrograph.blogspot.com/

 

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi whatsapp: +58 4148206763, y te enviaré la información respectiva.

 

 

SIGNO POR SIGNO

 

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas activa el Eclipse de Sol, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

 

ARIES: Se activa tu área de matrimonio y asociaciones.

 

 

TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

 

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

 

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

 

LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

 

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

 

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

 

 

ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

 

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades y vida social.

 

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

 

ACUARIO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

 

PISCIS: Se activa tu área de transformaciones profundas.

 

 

No hay comentarios: