miércoles, 26 de marzo de 2014

Nodo Norte en Libra: la misión es armonizarnos…

El Nodo Lunar Norte  acaba de posicionarse plenamente en Libra el pasado 22 de marzo; ya el 18 de febrero había entrado a este signo, sin embargo, parte de su energía seguía en Escorpio; pero ya está plenamente en la franja zodiacal de la balanza. El Nodo Norte nos marca una misión, un aprendizaje, en este caso, relacionado con las cualidades de Libra, donde estará hasta octubre del 2015.

Nuestra misión y aprendizaje en lo individual, tiene que ver con armonizarnos; primeramente  en lo interno (amarnos, aprobarnos, lograr paz espiritual y mental), para luego manifestarlo  en nuestras relaciones, pues como dice una oración de la Gran Fraternidad Universal: “La paz del individuo será la paz del mundo”.

Este aprendizaje en materia de relaciones humanas nos llevará a tener éxito en alianza con  otras personas,  y favorecerá nuestras relaciones sentimentales si aprendemos a compartir, a ceder, y emanamos armonía en nuestros actos, y más importante aún, en nuestros pensamientos.

Si deseas encargar tu carta astral y revolución solar, o solicitar información de nuestro curso de astrología por correo electrónico, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com


No hay comentarios: