sábado, 1 de marzo de 2014

El guerrero Marte retrocede en el signo de la paz

Los intensos aspecto planetarios que hay por estos días, empiezan a sentirse  prácticamente al momento de activarse; Marte, el astro de la guerra, acaba de comenzar su movimiento retrógrado este primero de marzo, y casi instantáneamente, Rusia aprueba el envío de tropas a Ucrania.

Los Nodos Lunares entraron el pasado 18 de febrero a Aries y Libra, marcando un tiempo donde el karma que viviremos tiene que ver con la confrontación, mientras que la misión y el aprendizaje es la paz, y ya vemos como en medio de una ola de protestas, hechos violentos y represión en Venezuela, se ha impulsado desde el gobierno una comisión de paz, y desde todas partes del mundo envían deseos de paz para Venezuela.

Marte es el astro regente de Aries, signo donde está el Nodo Sur, el karma; pero Marte se encuentra en este momento en el signo que le es opuesto, Libra, donde está el Nodo Norte, la misión de vida, y allí ha empezado a retroceder, y así lo hará hasta el 20 de mayo.

Marte en Libra se desajusta, no maneja bien su energía, se desorganiza; y en retroceso, las cualidades de este astro las internalizaremos, por lo que podríamos cargarnos de estrés, rabia, furia, o podríamos estar en un estado de nervios, estaremos más propensos a absorber las tensiones que hay en el ambiente, por lo cual es importante tratar de descargar o drenar esas tensiones a través de caminatas, yoga, respiración profunda, y tratando de centrarnos, no dejándonos llevar por impulsos irreflexivos.

Marte rige el sector militar, y con este planeta en retroceso es de esperar algún tipo de reestructuración, reacomodo o acción fuera de lo común en este tipo de instituciones a nivel mundial.

Si logramos canalizar bien sus energías, el período de Marte retrógrado puede convertirse en un tiempo excelente para recargar energías, para revitalizarnos, para reestructurar nuestro modo de actuar y buscar nuevas alternativas de acción.

Es importante destacar que Marte retrocediendo en Libra conformará entre el 24 y 27 de abril una poderosa cruz cósmica con Urano, Plutón y Júpiter, cuya energía moverá a profundos cambios de rumbo al mundo entero, y tendrá especial repercusión en Estados Unidos y Venezuela, porque estos astros que forman la cruz, estarán tocando el Sol de las cartas astrales de ambos países.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activará hasta el 20 de mayo, Marte retrógrado. En el área activada debemos evitar conflictos y tratar de armonizarnos.

ARIES: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

SAGITARIO: Se activa tu área de amistades y vida social,   

CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

ACUARIO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

PISCIS: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.



No hay comentarios: