domingo, 23 de diciembre de 2012

Júpiter canaliza nuestra entrada a la nueva era


La configuración astrológica que se ha formado en cielo en el marco de la nueva era anunciada por los mayas, es decir el “Yod” o “Dedo de Dios”, estará presente en esta Nochebuena, dándonos una clara señal de los tiempos de cambio que estamos viviendo.

Recordemos que un “Dedo de Dios” es una figura astrológica en la cual dos planetas a una distancia de 60 grados, se conectan con otro que está a 150 grados de distancia de ambos, formando un triángulo alargado.

En este caso, el “Dedo de Dios” está formado por Saturno en Escorpio, y Plutón en Capricornio, y ambos planetas conectados con Júpiter en Géminis.

Saturno y Plutón enfocan sus energías hacia Júpiter, indicando que las características de este planeta predominarán en el nuevo ciclo que se abre. Saturno en Escorpio desata energías mágicas de transmutación y cambio a través del esfuerzo y el sacrificio, mientras que Plutón en Capricornio desata sus energías destructoras, para que, tal como el Ave Fénix, pueda nacer lo nuevo.

Cuando las energías de Saturno y Plutón se juntan y se entrelazan, se manifiestan poderosas fuerzas de reestructuración, donde nada queda en su sitio, todo se mueve, se reacomoda, todo muere para que nazca lo nuevo.

Esas poderosas energías se dirigen hacia Júpiter, astro que lleva a la expansión, a abarcar nuevas áreas en la vida, que nos lleva a afrontar lo inexplorado, que nos invita a crear en momentos en que todo se destruye para que nazca lo nuevo, Júpiter juega un papel fundamental, porque nos invita a desarrollar nuevos conceptos e ideales, nos invita a dar un salto hacia lo desconocido, y nos lleva a revivir el momento supremo de la creación; como dice la Biblia: “En el principio era el Verbo…”

Ese es el mundo de las ideas que estará activo, es el tiempo de volver a crear nuestro universo, de utilizar la imaginación creadora y acoplarla a los ciclos de la vida… Es un tiempo de entregar nuestra voluntad personal y dejar que nos guíe la voluntad de Dios en cada uno de nosotros, que seamos un instrumento para su sagrada manifestación.

En esta nueva era la fe se transmuta en conocimiento y podemos entender de manera científica muchos dogmas religiosos, pero no para desconocer a Dios, sino para entender su infinito poder y su perfecta manifestación, de la cual formamos parte.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS

Tenemos a la venta nuestra Guía de Rituales Astrológicos 2013 (no es impresa, sino por internet), que contiene las instrucciones para activar durante todo el año las energías planetarias para usarlas a nuestro favor. Será enviada por correo electrónico a quien la encargue. Incluye el ritual de la nueva era maya (alineación de chakras) que puede realizarse hasta el 18 de enero de 2013. Para mayor información escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa Júpiter para cada signo del zodiaco.

ARIES: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.

TAURO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

GÉMINIS: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.

CÁNCER: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.

LEO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

VIRGO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

LIBRA: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

ESCORPIO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

SAGITARIO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

CAPRICORNIO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

ACUARIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

PISCIS: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, gracias por publicar tus conocimientos. FELIZZZZZZZZZZ NAVIDAD

Pedro González Silva dijo...

Graciasss!! Un abrazo y muchas felicidades!