sábado, 29 de diciembre de 2012

Mercurio retrógrado en 2013


Para despedir el año, les traigo las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco. En este año 2013, Mercurio retrocederá en signos de agua, así que todas las confusiones, enredos y malos entendidos que genere, estarán muy relacionados con nuestras emociones, y eso a veces complica más las cosas, pues nuestros estados de ánimo nublan en muchas ocasiones, nuestro razonamiento.

En 2013, Mercurio se pondrá retrógrado en estas fechas:

  • 23 de febrero al 18 de marzo en Piscis.
  • 26 de junio al 21 de julio en Cáncer.
  • 21 de octubre al 10 de noviembre en Escorpio.

Cuando retroceda en Piscis, las confusiones, enredos y malos entendidos serán mayúsculos; la tendencia es a entenderlo todo al revés, a evadir las cosas, a manipular y hacer ver una realidad que no es tal.

Cuando retroceda en Cáncer, nuestra sensibilidad estará al máximo y estaremos tan susceptibles que no entenderemos las cosas como son, nos tomaremos todo a pecho, nos sentiremos ofendidos por cualquier cosita.

Cuando Mercurio retroceda en Escorpio, la tendencia será a ocultarlo todo, a callar, por tanto se dificultará mucho la comunicación, todo quedará sobreentendido.

Siempre doy estas recomendaciones y es oportuno repetirlas: Mientras Mercurio esté retrógrado: no estrenes vehículo, no estrenes vivienda, ni comiences en un nuevo empleo. Puedes hacer los trámites para el vehículo y estrenarlo luego; en el caso de la vivienda puedes buscar, negociar, puedes firmar una opción de compra, pero la compra definitiva debe ser después; puedes gestionar un nuevo empleo pero dejar el inicio para cuando acabe de retroceder Mercurio.

Pero si es inevitable (a veces el destino es fuerte) que tengas que comenzar algo con Mercurio retrógrado, sintonízate con el astro para dejar fluir mejor las energías: si estrenas carro, lo primero que debes hacer es ir en retroceso al principio. Si te tienes que mudar, entra a tu apartamento o casa caminando hacia atrás. Podrías hacer lo mismo en el empleo aunque te tomen por loco, pero por lo menos, sino quieres causar esa impresión en el trabajo, puedes salir de tu casa caminando hacia atrás, tomando ese momento como el inicio de tu jornada laboral.

TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2013… UN GRAN ABRAZO!!!

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS

Tenemos a la venta nuestra Guía de Rituales Astrológicos 2013 (no es impresa, sino por internet), que contiene las instrucciones para activar durante todo el año las energías planetarias para usarlas a nuestro favor. Será enviada por correo electrónico a quien la encargue. Incluye el ritual de la nueva era maya (alineación de chakras) que puede realizarse hasta el 18 de enero de 2013. Para mayor información escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com   

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que activa para cada signo la Luna Nueva que habrá el 11 de enero de 2013 y que marca el inicio lunar de este año que comienza…

ARIES: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

TAURO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

GÉMINIS: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

CÁNCER: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

LEO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

VIRGO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

LIBRA: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.

ESCORPIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.

SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.

ACUARIO: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.

PISCIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.



No hay comentarios: