lunes, 11 de enero de 2010

Plutón trae el “morir y renacer” del pueblo venezolano


Pedro González Silva

Apenas comenzamos a estudiar el posible efecto que tendría Plutón en Capricornio, y especialmente cuando toque la Luna de Venezuela en ese signo, advertimos sobre un profundo proceso de transformación en la psique, idiosincrasia y hábitos del pueblo venezolano.

Plutón estará tres veces en conjunción con la Luna de la carta astral del país. La Luna marca influencia en las masas, en la población, en la idiosincrasia de un colectivo, en su psique colectiva, en las emociones, en el subconsciente de las masas; y Plutón a su vez, produce cambios graduales pero muy profundos, radicales, tajantes y definitivos.

Dicho de otro modo: con este paso de Plutón sobre nuestra Luna, los venezolanos estaremos viviendo “un morir y un renacer”, como el Ave Fénix, un proceso de reconversión interna que moverá a toda la población.

Plutón ya está muy cerca de nuestra Luna, y estará en conjunción por primera vez con ella el próximo 1 de febrero, dando inicio a este proceso evolutivo que nos toca vivir, algo por cierto que no ha ocurrido desde hace más de 200 años, es algo por tanto, inédito para nosotros.

En todo caso, si algún parecido histórico podemos hacer, fue cuando la Luna estuvo en el signo opuesto a Capricornio, que es Cáncer, la franja zodiacal de nuestro país, y ello fue hacia 1915, cuando Venezuela cambió su modo de producción agrícola, y pasó a convertirse en un país petrolero.

Pero ahora Plutón está mucho más cerca de nuestra Luna y su influencia es más intensa y directa. Después del 1 de febrero, Plutón estará en conjunción con la Luna venezolana dos veces más: el 14 de junio y el 4 de diciembre, de forma que globalmente hablando, todo el año 2010 estará marcado por esta influencia, de tal forma que este es el año de nuestra “muerte y resurrección” como pueblo.

Ya de por sí, Plutón en Capricornio ejerce una acción de destrucción de estructuras caducas en todas las áreas: política, económica, social, religiosa, ideológica. Es tiempo del derrumbe paulatino de esas estructuras para construir un nuevo orden mundial que habrá de nacer en los próximos 12 años.

A nosotros como pueblo, nos tocará este año el cambio de manera muy intensa: pero las primeras estructuras que se habrán de derrumbar en nuestro caso, son las mentales, son nuestras actitudes y conducta; las lecciones de la vida nos obligarán a tomar una nueva actitud y un nuevo rumbo.

MARACAY Y VALENCIA: ¡GRAN EVENTO!

Estaremos en Maracay y Valencia para realizar nuestro gran evento astrológico (efectuado ya en Caracas con gran éxito) 2012: La Verdad Astrológica, donde abordaremos desde el punto de vista astrológico las profecías mayas que algunos han dado interpretar como “el fin del mundo”.
Analizaremos la carta astral del 21 de diciembre de 2012, utilizando para ello el sistema sideral, que es el que predice los grandes ciclos de la humanidad. También analizaremos las configuraciones astrales que habrá en el 2011 (una gran cruz cósmica) y las predicciones de Venezuela y el mundo para este año 2010.

En Valencia tenemos confirmado el lugar del evento y su fecha: Domingo 24 de enero a las 9:00 de la mañana, hasta las 12 del mediodía. Urbanización Carabobo, calle 149, número 101-147 subiendo por el Hotel Coronado Suites y Seguros La Previsora, Quinta Kristalys Spa.

En Maracay está previsto hacer el evento el sábado 23 de enero, también de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en la siguiente dirección: Urbanización Los Caobos, calle El Roble, Quinta Aguamiel (número 6), en la esquina del IUTAR.

Para mayor información sobre el evento y la inversión para participar en el mismo, así como para reserva de cupos, puede escribir a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y en breve le enviaremos la información respectiva.

ECLIPSE DE SOL

En la madrugada de este viernes 15 de enero, exactamente a las 2:42 am., habrá un eclipse de Sol en el signo de Capricornio, que será importante para Venezuela porque removerá nuestra esencia provocando aún más propensiones a cambios, especialmente en el área de las relaciones entre el pueblo y el gobierno.
La próxima semana hablaremos más a fondo de este eclipse de Sol, pero por lo pronto, veamos cómo influye en cada signo del zodíaco. Los efectos de un eclipse se desarrollan en el transcurso de seis meses. Podemos visualizar antes del eclipse y el mismo día, las áreas de nuestras vidas que requieren cambios o reajustes, para enfocarnos en nuestras nuevas metas y proyectos.

ARIES: Tiempo de reajustes en tu área profesional, en el rumbo que le estás dando a tu vida y tu proyección ante el público.

TAURO: Período de reestructuración en tus ideales y proyectos, buen momento para abrirte nuevos horizontes.

GÉMINIS: Proceso de transformaciones intensas que te permitirán profundizar en tus metas en lugar de quedarte en la superficie.

CÁNCER: Cambios y novedades en el área de la pareja, de las relaciones humanas y de tus asociaciones.

LEO: Tiempo de reacomodo en tu área laboral, en las relaciones con tu equipo de trabajo, y mayor atención a tu salud.

VIRGO: Ciclo de revisión en la manera como expresas el amor, en tus vivencias amorosas y en la forma como disfrutas tu tiempo libre.

LIBRA: Hora de introducir cambios en tu hogar, y en las relaciones con tus familiares más cercanos. Novedades en la familia.

ESCORPIO: Proceso de reestructuración de tus procesos mentales, de la forma como estudias, te comunicas y relacionas.

SAGITARIO: Período en el que buscarás tu forma de producir dinero y reestructurarás tus prioridades y escala de valores.

CAPRICORNIO: Ciclo de cambios y reacomodos en tus iniciativas personales, apariencia personal y personalidad.

ACUARIO: Vivirás un proceso de cambio profundo en tu mundo interno, en tu psique, favorable para liberarte de complejos y culpas.

PISCIS: En este período notarás cambios en tu círculo social o dejarás un grupo para ingresar a otro. Nuevas amistades.

No hay comentarios: