lunes, 28 de septiembre de 2009

Ritual del Equinoccio de Otoño


Pedro González Silva

El equinoccio de otoño que recién acaba de ocurrir, cuenta con la protección de los tres arcángeles más significativos y poderosos: Miguel, Gabriel y Rafael. Bajo esta influencia astral les traemos un ritual para realizar mañana 29 de septiembre, día de estos tres seres de luz.

El ritual debe a las 11 de la noche, para favorecer el éxito en el amor, matrimonio o pareja, y también en nuestras relaciones humanas en general, además de contratos y negocios.

El rector del Sol, es el arcángel Miguel, el protector; por consiguiente, si necesita una sólida defensa, nadie mejor que él para mantenerle a salvo. Él nos da un muro de protección de llama azul.

Gabriel, el rector de la Luna, es el arcángel de la anunciación, quien le anticipó a María el nacimiento de Jesús, y es el que anuncia el nacimiento de algo nuevo dentro de usted, a través del propio poder de su mente. Él le revela su misión y propósito en esta vida. Bajo su llama blanca, puede invocarlo para que todos los deseos que piense se cumplan.

El rector de Mercurio es Rafael, que puede ser invocado con su llama verde sanadora. Es el arcángel de la curación, y le ayuda a desarrollar salud, visión y percepción espiritual. Justo el 29, Mercurio deja de retroceder, de forma que habrá una energía muy especial.

Para el ritual se necesita una vela azul, una blanca y una verde. Un plato de loza o cerámica. Esencia de Afrodita. Miel. Un cuarzo rosado. Jabón azul.

Prenda una vela azul para Miguel, una blanca para Gabriel, y una verde, para Rafael, coloque las velas sobre un plato en una mesita, y en el centro coloca un cuarzo rosado.

Rece: “Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche no de día”. Luego tome el cuarzo rosado, lávelo con agua y jabón azul, luego échele miel al cuarzo y frótelo, después, vuélvalo a enjuagar con agua.

Finalmente, frote el cuarzo con la esencia de Afrodita y frote también su pecho con esta esencia. Coloque de nuevo el cuarzo en el centro del plato, entre las tres velas, y luego, viendo las llamas de las velas, rece: “Ángeles de luz, iluminad mi camino para que el éxito y el amor se manifiesten en mi vida, Amén”. Retírese y deje consumir las velas. Luego, conserve el cuarzo rosado y llévelo siempre con usted.

EVENTO ASTROLÓGICO CONFIDENCIAL

Pronto estaremos en Caracas para realizar un evento astrológico, únicamente con aquellas personas que se inscriban previamente, y con cupo muy limitado.

En este evento abordaremos “La gran cruz cósmica del año 2011: puerta a un gran cambio mundial”, y estudiaremos los aspectos astrológicos de las profecías mayas para el año 2012. No dejaremos de analizar la situación de Venezuela para el 2010 y explicaremos algunos detalles técnicos de Astrología Mundial.

Si desea información sobre las inscripciones para este evento confidencial, escriba a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y pronto le daremos respuesta.

SIGNO POR SIGNO

Este martes 29 de septiembre, Mercurio, el astro de las comunicaciones, el cual estuvo tres semanas transitando hacia atrás en el zodíaco (es decir, retrógrado), vuelve a avanzar, o sea, se pone directo, y saca a flotes todos esos procesos mentales, comunicacionales y de relaciones personales, que se habían visto alterados, para recomponerlos y reformularlos. Veamos entonces el efecto de Mercurio avanzando, para cada signo del zodíaco.

ARIES: Debes mejorar tu comunicación en el trabajo, con tus compañeros y superiores.

TAURO: Buen tiempo para expresar el amor que llevas guardado, de declararte.

GÉMINIS: Cualquier altercado que hayas tenido en tu hogar, es hora de solucionarlo.

CÁNCER: Tiempo de aclarar todos los malentendidos que has tenido en estas semanas.

LEO: Tendrás un mayor impulso en tu economía, hora de aplicar los planes que has pensado.

VIRGO: Puedes mejorar tu imagen hacia los demás con una mejor comunicación.

LIBRA: Es momento de expresar todo aquello que te ha perturbado y tenías guardado.

ESCORPIO: Si te has alejado de tus amistades, es hora de retomar el contacto.

SAGITARIO: Luego de unos días de estancamiento, debes relanzarte profesionalmente.

CAPRICORNIO: Has pensado mucho en tus nuevas metas, es hora de tomar acción para alcanzarlas.

ACUARIO: Has pasado por un momento de crisis, y es hora de renacer, de volver a empezar.

PISCIS: Tiempo de reconciliarte con tu pareja, socios o amistades. Solucionar problemas legales.

No hay comentarios: