jueves, 7 de agosto de 2008

El karma de Chávez inicia su efecto...


Pedro González Silva

Urano y Saturno están en vías de enfrentarse, de colocarse uno frente a otro y formar lo que en astrología llamamos una “oposición”. Ambos representan fuerzas antagónicas que pugnarán con fuerza para intentar prevalecer una sobre la otra.

El día del gran enfrentamiento será el 4 de noviembre, aunque los efectos pueden irse sintiendo dos meses antes y dos meses después. Saturno representa el status quo, las leyes, la disciplina, la autoridad que aprieta las tuercas, el control, mientras que Urano es la fuerza renovadora que aflora para acabar con ese estatus quo, para rebelarse contra las leyes que considera coartan su libertad, para derrumbar estructuras y crear el caos del cual pueda construirse algo nuevo.

Venezuela como país tiene gran influencia de Urano, y por eso, dentro de una aparente calma, de pronto da la sorpresa y cambia de rumbo de manera insólita; el venezolano no entra por el aro de Saturno, suele ser indómito e impredecible; a veces decae en su ánimo y pasa por períodos de apatía y depresión, pero de pronto despierta y se sacude.

La pasada semana dijimos que se formaría en el cielo “una alineación planetaria, que marca fuertes influencias en la casa de las instituciones y en la casa del karma de Venezuela; están en fila india el Sol, Mercurio y Venus en Leo, y le siguen Saturno, la Luna y Marte en Virgo”.

Esa alineación que ya ocurrió, fue el marco energético para el anuncio del “paquete de leyes” que promulgara el Presidente de la República, y que a decir de los analistas, es una manera de instaurar algunos de los proyectos que habían sido rechazados por los venezolanos en el proyecto de reforma constitucional, y además, el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó la definitiva inhabilitación de emblemáticos candidatos de la oposición.

Justo es aprobado este paquete de leyes, y el TSJ dicta una polémica sentencia, cuando al Presidente se le activa su casa del karma, que como dijimos, es aquella que atrae todas aquellas cosas del pasado que quedaron pendientes y necesitan ser reajustadas; ahora es cuando se activa el karma y su efecto, y las consecuencias se irán viviendo en el transcurso de los próximos doce meses.

LA GRAN CONFRONTACIÓN.- Y si con una alineación planetaria hubo un hecho de impacto como fue la aprobación, casi que sorpresiva, de estas leyes de la Habilitante, además de consumarse las inhabilitaciones, habrá que ver el desarrollo de los acontecimientos hacia el 26 de octubre, cuando se producirá una alineación mucho mayor: Saturno en Virgo, seguido de la Luna, Mercurio y el Sol en Libra, Marte en Escorpio, Venus y Plutón en Sagitario, Júpiter en Capricornio, Neptuno, Quirón y el Nodo Norte en Acuario, abarcando la casa del karma, el ascendente, las casas de la economía, comunicaciones, territorio y educación de nuestro país.

Y los hechos que se vayan produciendo con esa alineación, probablemente producto de la aplicación de este paquete de leyes y en el marco de un proceso electoral con candidatos inhabilitados, encontrarán una reacción radical hacia el 4 de noviembre, cuando a Saturno en Virgo, que forma parte de esa alineación y que representa la autoridad, se le oponga Urano desde Piscis, astro que marca el ideal de renovación y libertad, y que puede estar representado en nuevos liderazgos y en el movimiento estudiantil, que estará cada vez más activo.

En este “mano a mano” entre Saturno y Urano, aparentemente el primero tiene las de ganar, no obstante, le quedará una grieta que a futuro puede ser la causa de su desmoronamiento. Justo en noviembre, las elecciones en Estados Unidos nos harán sentir la influencia del karma a mediano plazo.

Y mientras tanto, en un futuro más inmediato, la Luna se eclipsará el sábado 16 de agosto, a las 4:41 de la tarde, en Acuario, el signo regido por Urano, y cuya influencia marcará seis meses de reprogramación mental y emocional, que nos dará una propensión a la rebeldía, a la necesidad de cambio, y a desarrollar con más fuerza el espíritu de libertad.

INFORME 2010 Y CURSO.- Ya está casi lista la segunda parte de nuestro Informe Venezuela 2010, en donde explicaremos con precisión y exactitud, la forma cómo ocurrirán los hechos que definirán el rumbo de nuestro país para esa fecha.

Diremos si será de forma violenta o pacífica, la fecha en que ocurrirán los hechos, los nuevos liderazgos que surgirán, la situación económica, el funcionamiento de las instituciones, etc.

Usted puede encargar la segunda parte de nuestro Informe Venezuela 2010, únicamente por Internet. Si usted compró la primera parte, tendrá un significativo descuento en esta segunda parte.

Asimismo, continúan abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo por Internet. Si desea información del pensum y requisitos de inscripción, así como encargar el Informe 2010 parte II, escríbanos a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y pronto le daremos respuesta.

No hay comentarios: