jueves, 31 de julio de 2008

Chávez vino a enfrentar su karma


Pedro González Silva

Regresó horas antes de que se activara su revolución solar de este año; el presidente Hugo Chávez, suponemos que de forma consciente, ya que él cuenta con asesoría astrológica, decidió enfrentar su karma, a través de la doceava casa del zodíaco, que este año se le ha activado.

Muchos piensan, cuando hablamos de karma, que es algo malo que le viene a la persona, y no tiene que ser necesariamente así, el karma es producto de los actos que realizamos en el pasado y que necesitan ser ajustados de alguna forma; esos actos regresan a nuestras vidas para cerrar ciclos, para saldar deudas pendientes, es una oportunidad para enmendar errores del pasado, pero también es factible sufrir algún “castigo” para “quemar” ese karma.

Al presidente Chávez se le ha activado la casa 12, la casa del karma, y no somos nosotros quienes hemos de decir de qué modo habrá de enfrentar el Presidente su karma, porque eso le corresponde a él mismo con su libre albedrío, y de acuerdo a la magnitud de lo que considere el universo que es su deuda pendiente.

Lo que si podemos mencionar, es en qué áreas de su carta astral se refleja el karma del presidente Chávez. Son varios aspectos de su mapa natal que están tocados por esta ley de acción y reacción.

El primer aspecto es el de la comunicación y el de las relaciones personales; las palabras que el Presidente lanza al aire, regresan cada cierto tiempo para ser reajustadas. Este es un aspecto muy evidente de su personalidad, en infinidad de oportunidades hemos visto como luego de duras palabras contra ciertos personajes, el mandatario se reconcilia con algunos de ellos, no obstante, cuando el karma se activa con fuerza, las consecuencias de las palabras pueden ser mucho más contundentes.

Si comparamos la carta astral de Chávez con la de Venezuela, vemos que su karma en el aspecto comunicacional (lo que incluye su relación con medios de comunicación social) tendrá fuertes repercusiones en el ámbito internacional.

¿CUMPLIRÁ SU MISIÓN? - Otro aspecto de su karma es su extraordinaria conexión con el pueblo; en su carta astral la misión que se le indica es usar esa conexión para construir instituciones, incluyendo un partido, que le trasciendan, donde el norte sea el trabajo en equipo, la colaboración mutua, y el crecimiento de otros liderazgos dentro de sus copartidarios.

Esta misión no será cumplida si su comportamiento es de líder único, insustituible, cuyo proyecto depende de él y no puede ser delegado en otros; frenar liderazgos de sus colaboradores y tratar de mantenerse indefinidamente en la Presidencia, puede ser el mayor de sus karmas; al presidente Chávez, según se ve en su carta astral, puede preocuparle que sus colaboradores lleguen a ser tan populares como él.

Otro aspecto kármico del Presidente, es su aspecto emocional; le cuesta controlar sus emociones y ello redunda en actos de los que luego tiene que arrepentirse. La relación con su familia, especialmente con mujeres, es uno de los aspectos kármicos que debe enfrentar y ajustar.

En julio de 2009, ya veremos claramente cómo habrá enfrentado Chávez su karma personal, karma del cual, por cierto, formamos parte todos en alguna medida, pues en un Presidente, sus energías personales se reflejan en las energías del país que preside.

Por lo pronto, el domingo 3 de agosto, se forma en el cielo una alineación planetaria, que marca fuertes influencias en la casa de las instituciones, y en la casa del karma, de Venezuela. Están en fila india el Sol, Mercurio y Venus en Leo, y le siguen Saturno, la Luna y Marte en Virgo.

Veamos ahora, en qué área de la vida influye el eclipse de Sol en Leo, que ocurre el viernes 1 de agosto, en cada signo del zodíaco; el área que toque el eclipse, tendrá transformaciones en los próximos seis meses.

Aries: en el amor y la creatividad; Tauro: en el hogar; Géminis, con los estudios y mudanzas; Cáncer, en su economía; Leo: en todas las áreas de su vida; Virgo, podrá salir de dificultades y asuntos pendientes; Libra, amistades y vida social; Escorpio: profesión; Sagitario: viajes al exterior, asuntos espirituales; Capricornio: inversiones, vida sexual; Acuario: matrimonio y asociaciones; Piscis: vida laboral y salud.

INFORME 2010 PARTE II.- Ya está casi lista la segunda parte de nuestro Informe Venezuela 2010, en donde explicaremos con precisión y exactitud, la forma cómo ocurrirán los hechos que definirán el rumbo de nuestro país para esa fecha.

Diremos si será de forma violenta o pacífica, la fecha en que ocurrirán los hechos, los nuevos liderazgos que surgirán, la situación económica, el funcionamiento de las instituciones, etc.

Usted puede encargar la segunda parte de nuestro Informe Venezuela 2010, únicamente por Internet. Si usted compró la primera parte, tendrá un significativo descuento en esta segunda parte. Haga su encargo por nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y pronto le daremos respuesta.

No hay comentarios: