jueves, 16 de enero de 2014

Urano refuerza a Mercurio en Acuario

En un artículo reciente dijimos que Mercurio, el astro de la mente y las comunicaciones está en Acuario, y allí sus cualidades se elevan al máximo; pues bien, este viernes 17 de enero, esas cualidades se reforzarán aún más, porque Urano, planeta que rige a Acuario desde Aries, se contacta con Mercurio en un ángulo de 60 grados (esto en astrología se llama sextil. En este día las cosas tomarán un impulso inusitado, nuestras mentes estarán a millón; la movilidad en la calle, el apuro, los medios de transporte, todo estará acelerado; los medios de comunicación generarán sorpresas; los inventores y creativos tendrán oportunidad de acelerar sus descubrimientos y sus novedades tecnológicas y científicas; eso sí,  seamos prudentes manejando, y prudentes con la palabra, evitemos actuar impulsivamente.


Si deseas encargar tu carta astral y revolución solar, o solicitar información de nuestro curso de astrología por correo electrónico, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedroooooo. Acabo por primera vez de escuchar el audio diario que estás publicando. Me encantaaaaaa!!!. Ya me hice fans jajajaja. Te felicito Pedro una vez más, tremendamente productivo tus audios. Maravilloso. Una abrazo.....Mary.

Pedro González Silva dijo...

Maryyy... me alegra que hayas oído mi audio, ahora falta que me dejes comentarios por allá jajaj... que chévere tener una fan taqn simpática y que deja comentarios que suben el ánimo :) un abrazote!!