sábado, 25 de enero de 2014

Comienza "efecto Plutón" en EEUU y Venezuela

Plutón, en su lento avance por Capricornio, ha llegado a los 12 grados de este signo; Júpiter, quien viene retrocediendo en Cáncer, ha llegado también al doceavo grado de esta franja zodiacal; están cruzándose y han formado una “oposición” que tiende a magnificar las energías plutonianas que socavan estructuras caducas; la fuerza expansiva de Júpiter empieza a remover el proceso subterráneo que genera Plutón, y puede provocar que salga a flote esas energía, como lava de un volcán.

En ese espacio del zodíaco, se encuentra tanto el Sol de Estados Unidos, como de Venezuela, con menos de un grado de distancia entre ambos, de manera que Plutón ha comenzado a marcar una intensa influencia en ambos países, al colocarse en oposición al Sol de cada una de estas naciones; el Sol en astrología mundial representa el gobierno, el centro de poder y la esencia misma de un país.

A la vez, Júpiter se está colocando en conjunción con el Sol de EEUU y Venezuela, por lo tanto, Plutón y Júpiter estarán provocando un efecto simultáneo que será interesante tomar en cuenta y hacer seguimiento, especialmente en los próximos tres meses, contados a partir de ahora mismo.

Es de esperar que el efecto de Plutón ejerza una fase de intensa transformación en las estructuras de poder, liderazgos e instituciones de ambos países, y que temas que se han venido desarrollando bajo cuerdas, de forma oculta, afloren y provoquen algún tipo de ola expansiva.

En el caso de Estados Unidos, por la enorme influencia que esta nación tiene en el resto del mundo, es probable que el proceso transformador que debe estar viviendo en lo interno, se expanda y toque a muchos países que están bajo su área de influencia; en menos medida, lo que ocurra en Venezuela también puede reflejarse en otras naciones que están en sincronía con nuestro país.

Plutón avanza en Capricornio, pero comenzará a retroceder el 14 de abril; Júpiter retrocede en Cáncer, pero avanzará a partir del  6 de marzo; esto significa que luego de pasar sobre el Sol de Venezuela y Estados Unidos, volverán a hacerlo, cruzándose de nuevo, como “cepillando” al astro rey de la carta astral de ambas naciones; en ese ínterin, Urano que avanza en Aries y Marte, que comenzará a retroceder en Libra el primero de marzo, se estarán colocando en los mismos grados que Plutón y Júpiter, lo que ocurrirá de forma casi exacta el 24 de abril, conformando una cruz cósmica de alto impacto sobre el Sol de Estados Unidos y Venezuela.

El 24 de abril es el momento de mayor exactitud en grados, pero semanas antes y semanas después, estará presente esa influencia. Tanto Urano como Marte, dinamizarán y precipitarán los acontecimientos y procesos transformadores que vivirán estas dos naciones, como epicentro de cambios en el panorama mundial. Estaremos atentos.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.


Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

El viernes 31 de enero, Venus, que está retrocediendo desde el pasado 21 de diciembre en Capricornio, vuelve a avanzar, completando un ciclo de reestructuración en el plano afectivo y sentimental, pero que además marca influencia en lo económico. Veamos qué áreas activará el avance de Venus en cada signo del zodíaco.

ARIES: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.

TAURO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.

GÉMINIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

CÁNCER: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

LEO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

VIRGO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

LIBRA: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

ESCORPIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

ACUARIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

PISCIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

No hay comentarios: