lunes, 2 de agosto de 2010

Estamos en el umbral de una nueva era…


En esta semana terminará de formarse la gran cruz cósmica que traerá grandes cambios a nivel mundial y muy especialmente a Venezuela, y cuyos efectos no pueden medirse en un día, ya que la fecha en que se produce es una referencia, pero sus efectos se irán manifestando en los próximos meses.

Por ejemplo, el 11 de agosto de 1999, se produjo una gran cruz cósmica, y no necesariamente ese mismo día ocurrió algo, pero meses antes y meses después de esa fecha, es decir, en ese ciclo, ocurrieron en nuestro país hechos tales como la convocatoria, elección, instalación y funcionamiento de una Asamblea Constituyente que nos trajo una nueva Constitución Nacional y abrió una nueva etapa histórica en nuestro país.

Marte entró el pasado jueves a Libra y se unió a Saturno, y ambos están frente a Urano y Júpiter en Aries, enlazados todos en ángulo de 90 grados con Plutón en Capricornio, formando una semicruz, y sólo falta que pase la Luna por Cáncer, cosa que ocurrirá este viernes 6 de agosto, para completar la gran cruz cósmica, a la que también se unirá Venus, ese mismo día.

En efecto, el viernes 6 de agosto a la 5:20 de la tarde, entra la Luna a Cáncer y termina de formar la cruz cósmica, y luego, a las 11:13 de la noche, llega Venus a Libra, y se une a Saturno y Marte, de tal forma que habrá un total de siete planetas formando esta cruz, donde muy cerca también, estarán los Nodos Lunares, y apenas tres astros (el Sol, Mercurio y Neptuno) estará fuera de la cruz, así que la carga energética que se activa es realmente muy poderosa.

La energía que se activa está en los llamados signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), que están al inicio de cada estación el año, y tiene que ver con el espíritu pionero, con los inicios, con dar un primer paso hacia una meta, así que habrá un gran empuje, un despertar energético, es el despegue hacia una nueva realidad.

Esta energía de cambio se extenderá a nivel mundial y se profundizará con el tiempo, trayendo un nuevo orden para la humanidad. Habrá dos grandes cruces cósmicas cardinales más en el futuro, una en 2011 y otra en 2014 (de las cuales hablaremos más adelante), que sacudirán a la humanidad entera, abriéndonos paso hacia una nueva era, hacia una nueva humanidad.

LA CRUZ CÓSMICA SIGNO POR SIGNO

Veamos cuales efectos ocasionará la Cruz Cósmica en el plano personal, a cada signo del zodíaco. Recordemos que la cruz genera procesos de cambio intensos, y esos cambios se manifestarán en diversas áreas de nuestra vida, de acuerdo a nuestro signo.

ARIES: Renovación en tu personalidad y cuerpo físico; se fortalecen vínculos familiares y posible formación de un hogar; reestructuración en materia de pareja; transformación y evolución en el área profesional.

TAURO: Limpieza del subconsciente, te liberas de cargas; posible mudanza; reestructuración en tu área laboral; nuevas ideas, nuevas formas de ver las cosas, transformación espiritual.

GÉMINIS: Renovación en tu círculo de amistades; enfocarás tu producción económica hacia un área que le motiva más; reestructuración de tu vida amorosa; transformación interna profunda.

CÁNCER: Renovación y éxito en el área profesional; etapa personal de gran motivación; reestructuración en el área del hogar; llega pareja que transformará tu vida de manera radical.

LEO: Nuevos horizontes en el plano personal; cargas emotivas que pueden desestabilizarte; reestructuración de tu entorno personal; transformación radical en el área laboral.

VIRGO: Cambio repentino en el rumbo de tu vida; mucho apoyo emocional en tu círculo de amistades; reestructuración en tu forma de producir dinero; llega un amor que transformará tu vida.

LIBRA: Renovación en tu vida de pareja; proyectarás espíritu protector en el plano profesional; reestructuración en tu vida personal; transformación a fondo en materia de hogar.

ESCORPIO: Renovación y sorpresas en el área laboral; experiencias espirituales que te favorecen emocionalmente; cargas del pasado que debes superar; evolución mental y nueva forma de ver las cosas.

SAGITARIO: Renovación sorpresiva en el área del amor; transformación en tu mundo emocional, proceso de desapego; reestructuración en tu círculo de amistades; transformación a fondo en tu escala de valores.

CAPRICORNIO: Renovación en materia vivienda y hogar; relaciones de pareja te traerán bienestar emocional; reestructuración en tu rumbo profesional; evolución y renacimiento en tu vida personal.

ACUARIO: Estudios que renovarán tu vida; tu vida laboral cambiará hacia un área que te gusta más; reestructuración de tus creencias espirituales; transformación de tu mundo interno y proceso de perdón.

PISCIS: Renovación drástica en tus prioridades; llega un amor que te traerá alegría; reestructuración en la forma como administras tus bienes; dejas atrás un círculo de amistades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, excelente articulo como siempre!. Mira con respecto a la cruz es recomendable la meditación en esas horas de la noche del viernes?. Saludos.
Maria Antonieta

Unknown dijo...

Pedro es todo un suceso universal, un privilegio ser protagosnista de la transformacion planetaria y para lo que hemos reservado esta entrada en escena desde todos los confines del universo en primera fila, sirviendo al plan cosmico Divino, Excelente informacioon, recibe todas las bendiciones y un abrazo de hermano.

frifru dijo...

pedro estás claro !! !El Universal | Venezuela
Demandan a Chávez ante la Corte Penal Internacional - http://tinyurl.com/26gr62f cariñosos saludos, Fri