domingo, 8 de agosto de 2010

La Cruz Cósmica se ha manifestado


Los efectos de la cruz cósmica que se formó el pasado 6 de agosto, se irán desarrollando en las próximas semanas. Fue interesante apreciar cómo el mismo día en que se produjo este fenómeno astrológico, se conoció la demanda que contra el presidente venezolano Hugo Chávez, interpuso ante la Corte Penal Internacional el abogado del ex presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Cuando llegó la Luna a Cáncer, el pasado viernes a finales de la tarde, se activó la cruz, y curiosamente ocurrieron hechos donde los protagonistas tienen energías de ese signo del zodíaco. Veamos.

Álvaro Uribe, a través de su abogado, demanda a Hugo Chávez por delitos de lesa humanidad. Uribe es Cáncer, y Chávez tiene en Cáncer su punto del karma, la Luna, y tres planetas más. Colombia y Venezuela son de signo Cáncer. Ese mismo día, Francia, que también es Cáncer, pide a Venezuela y Colombia aclarar el caso de las FARC.

Horas antes, el presidente de Unasur, Néstor Kirschner, visita a Chávez para hablar sobre la solución al conflicto entre Venezuela y Colombia. Kirschner es argentino, país de signo Cáncer.

También horas antes, estalla la polémica por las opiniones del nuevo embajador designado de Estados Unidos en Venezuela, quien opina que en nuestro país sí hay campamentos guerrilleros de las FARC. Estados Unidos es Cáncer también. Y por supuesto, hay que mencionar la toma de posesión de Juan Manuel Santos en Colombia, país canceriano.

Ahora bien… ¿La demanda contra Chávez es un episodio “propagandístico”, o realmente puede prosperar? Desde el punto de vista estrictamente astrológico, podemos dar una opinión al respecto.

Tomando en cuenta que en la carta astral de Chávez se activan los nodos lunares, que marcan el fin de un ciclo y el comienzo de otro, e indican un karma que le llega, creemos que esta demanda sí tendrá consecuencias importantes para nuestro Primer Mandatario.

Si agregamos a esto que Saturno, Marte y Venus están en Libra, y esto significa la activación de la justicia en un marco donde la fuerza y la negociación están presentes, pensamos que la demanda será tomada muy en cuenta por la Corte Penal Internacional.

Y tomando en cuenta que la demanda se produjo en plena activación de la cruz cósmica, que mueve grandes energías de cambio, es de esperar consecuencias de gran envergadura con respecto a esta acción emprendida por el abogado de Uribe.

“VENEZUELA EN LA CRUZ”

A petición, por una semana más, tendremos a la venta la versión por escrito de nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, con un análisis a fondo de las configuraciones astrológicas que están marcando el fin de un ciclo histórico de nuestro país.
En este análisis, usted encontrará una investigación en la que se demuestra que el ciclo de los puntos del destino (Nodos Lunares) han marcado los inicios y finales de etapas históricas venezolanas, y demostramos cómo estamos llegando a el fin de un ciclo y se abre paso una nueva era para nuestro país.

Asimismo, usted encontrará explicación pormenorizada de la cruz cósmica que se formó el pasado viernes 6 de agosto y sus efectos sobre Venezuela y el mundo. Se trata de una investigación astrológica a fondo, con referencias históricas que nos ayudarán a entender hacia dónde va nuestro país.

Si usted desea encargar nuestra conferencia “Venezuela en la cruz”, escriba a nuestro correo starpetrvs@hotmail.com y le enviaremos la información al respecto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Epa Pedro vistes que su Sol progresado esta a 28° de Virgo osea en el 2012 ese sol pasa a Cero de LIbra casualidad, le da a alguien para que entregue

Pedro González Silva dijo...

Si llega a 2012, de ahi no pasa...