viernes, 4 de abril de 2008

Comienza el tiempo de Apocalipsis


Pedro González Silva

“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”, dice el Apocalipsis de San Juan. Estamos entrando en un ciclo de tiempo apocalíptico, decisivo para nuestro país, el momento de la verdad, de las definiciones, de que se concreten momento a momento en menos de 24 meses, aquellas previsiones que habíamos señalado. Las señales del cielo han venido siendo anunciadas, y tal como ha de suceder, de acuerdo a la perfecta sincronicidad del universo, el tiempo está llegando.

Este domingo 6 de abril, el cielo amanece recargado de la energía devoradora del fuego, con los astros personales (la Luna, el Sol, Mercurio y Venus) en el impetuoso signo de Aries, marcando la pauta de acciones impulsivas, valientes pero irreflexivas, que abren de cierta forma una brecha para los pioneros, mientras que Marte desde Cáncer hace el más fuerte aspecto de tensión, una cuadratura, con todos estos astros que transitan por la casa del guerrero y que quedan a su merced, recibiendo su impactante fuerza agresiva.

Y ocurre el sábado 5 de este mes, una Luna Nueva decisiva en Aries que abre un gran ciclo: se gestará el nacimiento de un nuevo ideal, serán 24 meses de profundas transformaciones, del morir y el renacer, ya que así son los extremos de la vida, como dijo un gran maestro espiritual, Omraam Mikhael Aivanhov: “Si no morís, no viviréis”.

Venezuela se encuentra en su hora decisiva, nuestro país ha venido experimentando transformaciones difíciles pero necesarias, la acción corrosiva de Plutón en Capricornio, acelerará la destrucción de todo aquello que ya no nos sirve, que está descompuesto y podrido.

Estamos experimentando al Ave Fénix, que muere y renace de sus cenizas. Como dice Deepak Chopra: “En medio de los escombros de la devastación y el desastre, hay tesoros ocultos. Cuando busques entre las cenizas, mira bien”.

LA NUEVA JERUSALÉN.- Estamos en tiempos apocalípticos, esta palabra nos causa temor porque pensamos en el Apocalipsis como en el fin del mundo, el fin último de la existencia. Pero el fin último no existe, finalizar es transformar para comenzar lo nuevo. Venezuela ha sido mencionada por grandes maestros como Serge Raynaud de la Ferriére, como la nueva Jerusalén, región hacia la que se ha desplazado la corriente energética que durante siglos pasó por el Tíbet. Venezuela es la cuna de una nueva civilización más elevada, que se está gestando.

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron... Y yo, Juan , vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo...” (El Apocalipsis).

Es el tiempo de la verdad, de buscar en lo más recóndito de nuestro subconsciente esa verdad, ese punto que nos une a un país y nos conecta en una misión de vida colectiva, que tarde o temprano hay que realizar para construir una patria que es de todos. El tiempo está cerca.

“Si alguno tiene oídos, que oiga... Si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos” (El Apocalipsis).

Ya no somos los mismos, y ahora es que vamos a despertar a una nueva realidad. Visualicemos el país que queremos. Pensemos un poco en nuestra nación y dejemos de lado los individualismos. Sentémonos un rato a solas y proyectemos en nuestra mente la imagen de nuestro país que vuelve a nacer de sus cenizas, veámoslo con cariño, con amor, veámoslo crecer, desarrollarse, envolvamos a nuestra patria en un manto de luz rosada y veamos el nacimiento de un nuevo acuerdo nacional, después cubramos al país de luz dorada y veámoslo próspero, fuerte, luminoso.

Lo que ha de ocurrir está marcado en el destino, pero también depende de nosotros, de nuestro libre albedrío, su concreción. “Todo lo que ocurre está escrito en el cielo, pero no todo lo que está escrito en el cielo ocurre” (Serge Raynaud de la Ferriére).

ESCUELA VIRTUAL DE ASTROLOGÍA.- A través de nuestra escuela de astrología y esoterismo GEA, abriremos las inscripciones para el curso completo de Astrología y Ocultismo por Internet, en donde usted podrá estudiar a distancia con nuestra asesoría.

Este es un curso completo y al finalizarlo recibirá su certificado; dura tres años, a través de lecciones que le llegarán vía correo electrónico, y el mismo consta de elementos básicos de astrología, cómo interpretar la carta astral, los aspectos de predicción, magia blanca astrológica; usted puede empezar de cero, pero si ya ha estudiado astrología, también puede acceder a estudios avanzados, y contar con nuestra tutoría.

Para informarse sobre este curso puede escribirnos a nuestro correo electrónico y le enviaremos el pensum y requisitos de inscripción; igualmente seguimos a la orden para sus encargos de cartas astrales por Internet, a través de nuestro correo: pgsilva@cantv.net y gustosamente le daremos la información al respecto.

No hay comentarios: