viernes, 28 de marzo de 2008

Marte trae un abril al rojo vivo...


Pedro González Silva

Cuando Marte entró a Cáncer hace poco, advertimos los posibles efectos que el astro más belicoso tendría sobre nuestro país, y sobre otras naciones y personajes regidos por este signo.

Prácticamente enseguida se produjo el altercado entre Colombia (país Cáncer al igual que su presidente, Álvaro Uribe) y Ecuador, cuyo presidente, Rafael Correa, tiene su punto del destino también en Cáncer.

Venezuela, país Cáncer, y su presidente Hugo Chávez (ascendente Cáncer), se metieron en el conflicto, y acusaron a Estados Unidos y a su presidente, George W. Bush (ambos de Cáncer), de ser los verdaderos instigadores del conflicto.

Pero este es sólo un suceso de los muchos que podría ocasionar Marte en Cáncer; hay otras situaciones que podrían producirse, ya sea entre países, o internamente en cada uno.

Por ejemplo, habíamos citado que Argentina también es Cáncer y que por tanto, alguna influencia de Marte recibiría, y ya hemos visto el conflicto que se desató en ese país con los productores agropecuarios, con protestas, un paro, cacerolazos y una fuerte respuesta de la presidenta Cristina Kirschner.

Las declaraciones cada vez más directas de Bush contra Chávez, son también una influencia de Marte en Cáncer; aparte de que sigue latente la tensión entre Colombia y Venezuela por el caso de la computadora de Raúl Reyes y las posibles revelaciones que trae.

ABRIL CANDENTE.- Esta semana que entra, Marte hará su recorrido de más cuidado, pues tocará el Sol de Estados Unidos, de Venezuela, de Bush, y luego, varios planetas de la carta astral de Chávez.

Cada país y personaje podrá tener sus influencias por separado: por ejemplo, Estados Unidos ha recibido amenazas de Al Qaeda, y personal suyo ha sufrido atentados en Irak, y aparte, puede volverse más polémica la lucha electoral en ese país, o Bush podría tomar nuevas medidas guerreristas, etc.

En el caso de Venezuela, la lucha política puede llegar a un nivel más alto. El 5 de abril Marte toca al Sol de Venezuela, y este efecto puede sentirse días antes, días después; por ejemplo, se anuncia una marcha de sectores opositores el 11 de abril para “despedir a Chávez”.

Chávez, quien vive el efecto cada vez más cercano de Marte, está recibiendo cuestionamientos de su propia gente, como es el caso del diputado Azuaje que acusa a la familia del presidente, de tener latifundios, y vemos también el juicio al gobernador chavista de Yaracuy, acusado por su propia gente.

La primera quincena de este mes de abril que está por entrar, será bastante candente y polémica, con Marte muy de cerca trayendo su influencia belicosa, influencia que en el sentido positivo puede canalizarse para tomar iniciativas, para tener más empuje, valentía y espíritu emprendedor.

ESTUDIO ASTROLÓGICO.- El estudio astrológico que le ofrecemos, es decir, la carta astral o natal, es una herramienta muy útil para que usted se conozca a profundidad, y no vaya a ciegas por la vida, pues tendrá mayor capacidad para tomar decisiones acertadas.

En la carta astral usted puede conocer su perfil psicológico, sus actitudes, qué es lo que mejor puede hacer y qué debe evitar, su “karma” de vidas pasadas, su aprendizaje y misión en esta vida, cuál es su potencial económico y cómo desarrollarlo mejor, cómo destacar más profesional y socialmente; cuáles son sus propensiones en el amor y los lugares y circunstancias que más le convienen para encontrar pareja.

La carta astral se hace una sola vez en la vida, siempre traerá la misma información, pero también está la revolución solar, que cambia cada año, pues es la carta astral del cumpleaños, y le informa lo que se le va a activar durante un año, sus predicciones por un año; la revolución solar se puede hacer cada año.

Asimismo, con la astrología se realiza la sinastría, nombre técnico que se le da a un estudio de compatibilidad entre dos personas. También se pueden realizar estudios sobre temas puntuales: cuándo vender una propiedad, cuándo montar un negocio, el mejor momento para un matrimonio, etc., y ello lo hacemos a través de los llamados tránsitos planetarios.

En el caso del estudio de compatibilidad, generalmente es solicitado para conocer la afinidad entre enamorados, pero también se puede hacer para medir la compatibilidad entre socios, o entre un empleado y la empresa que lo contrata, etc.

Los empresarios pueden trazar un plan de negocios guiándose, entre otras cosas, por un estudio astrológico; los políticos pueden elaborar sus estrategias electorales también través de los análisis astrológicos; gerentes de recursos humanos ya están usando la astrología para la selección de personal, etc., etc.

Recibimos pedidos de nuestros estudios astrológicos a través de Internet, los elaboramos y enviamos por esa misma vía. Si usted desea más información o hacer su encargo, escríbanos a nuestro correo electrónico: pgsilva@cantv.net y muy pronto obtendrá la información requerida.

No hay comentarios: