jueves, 15 de noviembre de 2007

Ruptura de Marte y Venus


Dentro del actual contexto que estamos viviendo los venezolanos, será interesante observar el efecto que provocarán Marte y Venus, que están próximos a colocarse en una situación de absoluta incompatibilidad y ruptura, generando actos contradictorios, irreconciliables, paradójicos.

Marte es confrontación y guerra, mientras Venus es conciliación y paz. Cuando sus energías se funden, la guerra y la paz confluyen en un proceso creativo; se lucha por algo y luego se llega a un acuerdo. Pero cuando estas cualidades van cada una por su lado, unos cuantos se entienden entre sí, mientras otros se mantienen en conflicto.

Venus entró en Libra, su casa, el 8 de noviembre; allí adquiere fuerza, y durante un mes marcará influencia sobre el ascendente de Venezuela, de manera que la tendencia allí es a que el país se tranquilice y las partes en conflicto lleguen a un entendimiento.

Sin embargo, Marte desde Cáncer, un signo en el que su energía se desajusta y se deja llevar por reacciones emocionales, hará cuadratura con Venus, es decir, un ángulo de 90 grados, y este es el contacto más desarmónico que puede ocurrir entre dos astros, generando una total incompatibilidad y falta de entendimiento. Marte estará sobre el Sol de Venezuela, activando el conflicto y la confrontación.

¿Y cómo será esta mezcla tan contradictoria? Venus propiciando conciliación y paz sobre el ascendente del país, mientras Marte azuza la guerra sobre el Sol de Venezuela... Pues estarán unos entendiéndose, conciliando, llamando a la unión, a las salidas pacíficas, al diálogo, mientras otros se preparan para batallar.

Este efecto empezará a sentirse con fuerza hacia el 19 de noviembre; días antes, el 15, Marte empezó a retroceder, y esto puede ocasionar cierto freno a la confrontación y que Venus gane algún terreno, y así llegará hasta el 2 de diciembre, día del referéndum para la reforma constitucional.

Pero poco después, el 5 del mismo mes, Venus sale de Libra, entra en Escorpio, donde se radicaliza y se pierden sus cualidades conciliadoras, mientras, Marte seguirá acumulando energías agresivas en Cáncer y su acción se hará sentir de nuevo con fuerza a principios del próximo año…

EVENTO EN CARACAS

Estaremos en Caracas este sábado 17 de noviembre para realizar nuestro gran evento: “Pronósticos 2008: año del cambio energético”. Y es que efectivamente, el año que viene será muy especial y lleno de trascendencia, será un año donde las energías astrales cambiarán drásticamente, será un año en el que comiencen a desmoronarse las estructuras y esquemas en todos los ámbitos.

No solamente hablaremos de los efectos que este cambio energético provocará en el mundo, y muy especialmente en Venezuela, donde la influencia llegará al corazón mismo de la gente, sino que daremos herramientas para conectarnos con estos cambios, abrir nuestra mente, alma y cuerpo a estas transformaciones.

La cita es este sábado 17 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en la Quinta Bota, ubicada en la Segunda Avenida de Santa Eduvigis, frente al Colegio Santa Gema. Si desea más información, escríbanos a los correos: pgsilva@cantv.net y starpetrvs@hotmail.com y con gusto le daremos la información respectiva.

No hay comentarios: