jueves, 2 de agosto de 2007

Venus retrógrado y relaciones kármicas


Los encuentros con ciertas personas que dejan huella en nuestras vidas, no son casuales, es el destino que nos lleva a reencontrarlas, pues sus almas ya habían estado unidas a las nuestras

Pedro González Silva
pgsilva@cantv.net

Venus está retrocediendo en el zodíaco desde el pasado 27 de julio y estará así hasta el 8 de septiembre. Este ciclo será propicio para encuentros sentimentales que dejen huella, que nos cambien la vida.

¿No te ha pasado que cuando conoces a alguien, te parece como si lo hubieras conocido desde siempre? ¿Por qué queremos a ciertas personas y a pesar de que vivamos con ellas dificultades, no podemos desprendernos de ellas y siempre las recordamos?

¿Por qué hay gente que marca una huella en tu vida y te la cambia para siempre, hasta el punto de que nunca puedes olvidarla? Esas son relaciones kármicas, el alma de esa o esas personas estuvo unida a la tuya en vidas pasadas; hay asuntos pendientes entre ustedes y en esta vida vinieron a encontrarse de nuevo para darle solución.

Los encuentros con esas personas no son casuales, es el destino que nos lleva a reencontrar a esas personas cuyas almas ya habían estado unidas a la nuestra.

ALMAS GEMELAS

Las almas gemelas son las nacidas de una misma llama espiritual en el principio de los tiempos. De esa llama se dividieron en dos almas que a través de sucesivas reencarnaciones fueron adquiriendo experiencias propias, y también en diversas vidas, volvieron a reencontrarse hasta que temporalmente, la “muerte”, los separó.

Todos tenemos nuestra alma gemela y la fuerza del destino nos lleva a encontrarla. No siempre el encuentro con el alma gemela significa una relación fácil, muchas veces hay dificultades y desencuentros, que forman parte de nuestro crecimiento espiritual y del cúmulo de experiencias que debemos experimentar en cada una de nuestras reencarnaciones; pero el encuentro con nuestra alma gemela siempre es impactante e inolvidable.

Russ Michael en su libro “Cómo encontrar a su alma gemela”, señala que la imagen que tenemos de nosotros mismos determina nuestro éxito o fracaso en cualquier cosa, y especialmente en la relación de pareja y la búsqueda del alma gemela.

Dice Michael: “¿Qué piensa usted de sí mismo? ¿Se gusta? ¿Puede pensar en sí mismo como alguien que tiene éxito en todos o casi todos los objetivos, o la idea de que usted no puede hacerlo domina sus pensamientos conscientes?”

“Toda persona que logra atraer su alma gemela es una persona con una buena autoimagen, es también la clase de persona realizadora, es decir, que hace que los deseos se hagan realidad actuando sobre ellos”.

“Sepa que cada alma en forma humana es divina. Algunas almas humanas muestran la irradiación de identidad y dignidad con más claridad que otras, porque es su momento. El momento de usted se halla únicamente a un pensamiento y una acción de distancia. Usted no tiene más limitaciones que las que se haya impuesto a sí mismo. Sus creencias ayudan a crear toda la aparente realidad que experimente”.

DESECHE LA BASURA

Nos dice Michael: “La energía sigue al pensamiento, tenga cuidado de lo que teme, porque su miedo puede hacerlo convertirse en realidad. Nuestro centro de atención merece estar en una mente abierta, no en una mente cerrada, en buenos y productivos pensamientos y sentimientos, no en miedos y dudas autodestructivas, aburridas y persistentes”.

“Cese de luchar consigo mismo, la paz no viene de odiar la guerra, esto sólo añade más odio a su vida, la paz viene de amar la paz. Póngase ante el sobrecogedor espejo de su conciencia, dése la orden de que usted no es débil, no es inferior, no es inadecuado. Deben dejarse atrás todas las falsas creencias, no les dé más energía. Deje las experiencias negativas en el pasado”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow pura realidad, muy buen blog me encanta