jueves, 9 de agosto de 2007

Ruta mágica de los eclipses


Pedro González Silva
pgsilva@cantv.net

La Luna Nueva que se producirá el domingo 12 de agosto de 2007 en Leo, es el inicio del ciclo que nos llevará a vivir en los próximos 29 días a partir de esa fecha, dos eclipses, uno lunar y otro solar, de gran significación para nuestro país, pues se producen en las áreas donde se ubican nuestros puntos del destino: el karma y el aprendizaje, con una influencia que se hará sentir con fuerza durante seis meses.

Será una ruta cósmica que nos llevará a conectarnos con una misión, y si nos volvemos receptivos a esta influencia, podremos recibir los efluvios mágicos de nuestro satélite, para que provoque en cada uno de nosotros un proceso evolutivo que nos lleve a subir un escalón en nuestros propósitos de vida, adecuando nuestros hábitos a dichos propósitos.

Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

Tanto las fases como los eclipses, son momentos propicios para rituales y visualizaciones de nuestros deseos; si nos conectamos con este ciclo, podemos engancharnos energéticamente con el cosmos para sembrar un deseo y hacerlo realidad, y si lo hacemos en tiempo de eclipses, será mucho más intenso.

Luego de esta Luna Nueva en Leo, tendremos un eclipse de Luna en Piscis, y uno Sol en Virgo, que son los signos del karma y la misión de Venezuela; por eso, sembrar deseos en este ciclo, será propicio porque germinarán con la energía que está acorde con el destino de nuestra nación, y nosotros mismos podremos ayudar a darle el destino que nuestra mente indique.

VISUALICE Y MEDITE...

La Luna Nueva es para visualizar y la Luna Llena para meditar, que son cosas distintas. Cuando visualizamos vemos en la mente nuestro deseo, cuando meditamos, entregamos nuestra mente al universo, dejando que fluya el vacío para que nos llegue una idea iluminadora, que de claridad a nuestros objetivos.

Comenzaremos a visualizar el domingo 12 de agosto; la Luna Nueva se produce a las 7:04 de la noche, pero usted puede hacer la visualización unas horas antes. Esa Luna Nueva estará en Leo, haga su visualización con mucha fe y a lo grande, a Leo le gustan las cosas buenas. Si por alguna cosa lee este artículo después de esa fecha, puede hacer la visualización entre el 13 y el 16 de agosto, cuando todavía está presente el influjo de la Luna Nueva.

El Cuarto Creciente es el 20 de agosto a las 7:55 de la noche, y ese día, en cualquier momento, dé un primer paso en busca de su deseo: por ejemplo, si quiere un carro, vaya a la agencia y pida un presupuesto; si es una casa, llame, pregunte precios, averigue opciones de financiamiento; si es lograr el amor de alguien, intente ese día insinuar sus sentimientos a esa persona, o mándele un regalo o una carta, etc.

RITUALES

El día de Luna Llena es día de meditar, y ese día, con la Luna en Piscis, habrá un eclipse lunar, que favorece cambios psíquicos favorables para abrir su mente al logro de sus deseos. El día del eclipse lunar es el 28 de agosto, a las 6:36 de la mañana.

Ese día, temprano en la mañana, haga lo siguiente: tome una piedra “malaquita” y una “amatista”, lávelas con jabón azul, y colóquelas en un recipiente con agua y sal marina, al sereno, aunque sea frente a una ventana.

Luego de unos minutos, agarre las piedras, séquelas y prepárese para meditar. Siéntese cómodo en una silla, tome la malaquita con la mano derecha, y la amatista con la mano izquierda.

Ponga la mente relajada y deje que las ideas lleguen a su mente libremente. Al terminar, emita un pensamiento hacia su mano derecha donde está la malaquita y diga: “Haré (tal cosa) para conseguir que se cumpla mi deseo”, luego emita este pensamiento hacia la mano izquierda, donde está la amatista: “Pido al cielo que me abra los caminos para que se cumpla armoniosamente mi deseo”.

Guarde las piedras y llévelas consigo. En la noche, al dormir, muchas ideas podrán llegar a su mente para guiarle por el camino hacia su deseo.

El Cuarto Menguante es el 3 de septiembre a las 10:33 de la noche; ese día y hora, repita la visualización que hizo el día de la Luna Nueva, pero puede agregar alguna modificación que haya surgido en el camino.

El 11 de septiembre, a las 8:32 de la mañana, es la Luna Nueva en Virgo, y momento de un eclipse solar. Ese día bien temprano, tome sus piedras (malaquita en la mano derecha y amatista en la mano izquierda), y dé gracias a Dios por haber logrado su deseo (hágalo aunque todavía no lo haya logrado, ya en forma energética está logrado, sólo falta su concreción física).

Luego rece un Padrenuestro, vuelva a dar gracias pensando en la felicidad que es haber logrado su deseo y guarde las piedras, y llévelas consigo. Sólo resta esperar la concreción de su deseo, si es que todavía no se ha materializado.

Si desea encargar su carta astral o revolución solar puede escribirnos a nuestro correo electrónico y con gusto le daremos información sobre cómo hacer el encargo.

No hay comentarios: