miércoles, 20 de junio de 2007

Auto Presentación


Hola a todos. Ya hace varios días que he colocado este blog en la red: “El Termómetro Zodiacal”, donde abordo temas astrológicos y análisis de la realidad de Venezuela con las herramientas del periodismo y la astrología. De vez en cuando escribiré sobre otros temas, por eso digo que se trata de “astrología y algo más…” Como no soy experto en informática, no entiendo las explicaciones para colocar mi foto en el perfil, así que he decidido escribir esta nota para colocar mi foto aquí, que es más fácil. Soy caraqueño, vivo en Margarita, ejerzo la astrología y el periodismo. Nací el 15 de julio de 1960. Saludos a todos y gracias por la receptividad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
haces cartas astrales? me dio curiosidad con todo lo que lei...
saludos.

Anónimo dijo...

Hola t. Sí hago cartas astrales, escribe a mi correo y con gusto te informo. Pedro.

Anónimo dijo...

Hola Señor Pedro. FELICITACIONES por su pagina WEB.,cada domingo leo su articulo del 2001. y si no podia comprarlo me sentia que me hacia falta algo así que ya con esta pagína ya sera más fácil leerlo. Considero que la astrología es una guía y su forma en que usted la presenta, a mí me da una sensación de seguridad así lo siento yo. Que Dios le de mucha Salud para que siga orientadonos.
Lourdes Mejias.

nicole8 la strega dijo...

Querido Pedro:
Estoy muy feliz también de leer tus comentarios en 2001. Tu enfoque es claro, cristálino y siempre optimista.
Un besito de Maria Luisa-Nicole-Marisa

Anónimo dijo...

Saludos señor Pedro bien agradecida del articulo y este nuevo vinculo con esta explicaciòn clara y sencilla hace que los lectores apreciemos y valoremos su conocimiemto,fuertes confrontaciones choques de energias cual volcan dormido se despiertan dejando en el aire ideas mas claras a traves de presiones que tumbaran estructuras aparentemente solidas dejando al descubierto nuevas bases para comenzar a edificar, tambien determinar una nueva y fuerte energia. Gracias por mantenernos informados de estos historicos movimientos planetarios.

Anónimo dijo...

eh, muy bien por el blog. es una oportunidad para quienes sentimos atracción por los astros.

Anónimo dijo...

hola soy seguidora de tus análisis astrológicos y muy acertados por cierto, te admiro mucho , me llama la atención la astrología y para mayor sorpresa mía nacimos el mismo día y el mismo año. TE FELICITO