jueves, 28 de marzo de 2024

Revisando el Informe “Venezuela 2024”

 



A finales del año pasado, escribimos y pusimos a la venta, nuestro informe astrológico “Venezuela 2024”. En dicho estudio analizamos las cartas astrales del país: la ancestral, que se basa en la fecha de  la llegada de Colón a nuestro territorio; la prenatal, cuya fecha es la del “primer grito” de independencia en el Cabildo de Caracas, y la tercera, la oficial, basada en la Declaración de la Independencia, por parte del Congreso de la República.

 

 

Transcurridos los tres primeros meses de este año, lleno impactantes hechos relacionados con el tema de las elecciones presidenciales, hicimos una revisión de nuestro Informe, y vemos que los acontecimientos, en buena medida, se aproximan a lo que señalamos en este estudio, o en todo caso, parecen enrumbarse en los tiempos que avizoramos en dicho estudio astrológico.

 

 

Compartimos unos pequeños fragmentos de nuestro informe, con párrafos de situaciones que, estimamos, ya se han manifestado en este momento. Por supuesto que hay muchos puntos que están en pleno desarrollo y que su desenlace no se ha dado; a esos puntos que están en nuestro Informe, sólo tienen acceso aquellos selectos lectores que mostraron interés por nuestro estudio y por lo que se avizora para Venezuela, y, por consiguiente, adquirieron nuestra investigación.

 

 

Por lo pronto, aquí les dejamos los fragmentos de nuestro estudio a los que hicimos referencia:

 

 

“En la carta astral de María Corina Machado, el Nodo Sur en Libra tocará su Sol, y la confrontará con su karma personal. Toda acción pasada tendrá una consecuencia en este presente para ella, por tanto, está en una etapa difícil de su vida. Tal vez esa energía de Libra la ha llevado a depender en exceso de ciertos factores que la hacen aparecer confiada, sin embargo, su aprendizaje en Aries (ella también tiene el Nodo Norte en Aries) es batallar por su propia cuenta, mantener su empuje por sí misma, pues esos factores con los que cuenta, podrían darle la espalda”.

 

 

“El Nodo Norte en Aries estará rondando la casa 7 de Venezuela, que se asocia a las relaciones bilaterales con países, y con procesos de acuerdos. Por lo tanto, la misión para el país está ligada a esos procesos de negociación en un clima de confrontación, y donde los países más cercamos a nosotros, serán los que más se involucren en los procesos de acuerdo”.

 

 

“Urano desde Tauro tocará a Neptuno de María Corina Machado, y eso puede generar algún acuerdo sorpresivo, o una acción inesperada por parte de la candidata opositora, algo que en principio puede estarse manejando confidencialmente, pero que puede salir a la luz en forma repentina”.

 

 

Ilustración: https://galeriapetrograph.com

 

 

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.


Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi WhatsApp: +58 4248015998, o a mi correo: starpetrvs@gmail.com

 

 

Instagram:  @pgsilva_astro

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: