lunes, 3 de junio de 2019

Marte sobre Venezuela y EEUU


Esta semana (del lunes 3 al domingo 9 de junio) será excelente para estudiar la influencia del planeta Marte en el ambiente colectivo.

Será importante hacer el seguimiento “en vivo” del efecto de este astro, porque podemos encontrar nuevas particularidades en relación a las energías marcianas.

Cuando pasa Marte por un punto sensible de una carta astral de un país, muchos esperamos guerra, pero muchas veces esta “guerra” no es con fusiles, sino con estrategias, presiones, amenazas, sanciones y negociaciones “duras”.

Por estos días, Marte ha hecho conjunción con el Nodo Sur (el del karma) de Rusia, y se ha sabido, por boca del presidente de EEUU, que los rusos han sacado a muy buena parte de su personal de Venezuela; a la vez, este astro ha estado junto a Mercurio (astro de la comunicación) de Colombia, y este país se ha reunido con Rusia a buscar salidas al caso de Venezuela.

Marte también ha hecho conjunción con el Sol de Canadá, país que anunció la suspensión de sus operaciones en su embajada en Venezuela, y además se ha encargado de “negociar” con Cuba (que recibe la oposición de Marte sobre su Sol) el caso venezolano.

En estos días podremos comprobar “en vivo” el efecto de Marte transitando por Cáncer, en momentos en que hará conjunción sobre el Sol de la carta astral de Venezuela, y sobre la carta astral de Estados Unidos.

Ya en la noche de este lunes 3 de junio, y durante el martes 4 de junio, Marte estará a 12 grados de Cáncer, en conjunción con el Sol de Venezuela, y miércoles 5  y jueves 6 de junio, a 13 grados de Cáncer, hará conjunción con el Sol de EEUU.

Ya no harán falta teorías sobre el comportamiento de Marte, podremos observar los sucesos que ocurran esta semana para sacar nuestras propias conclusiones. Recordemos que los eventos que genere el paso del planeta pueden manifestarse días antes o días después… así que atentos toda esta semana.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.


 CURSO DE ASTROLOGÍA TRADICIONAL

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA,  abre inscripciones en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela, para el Curso de Astrología Tradicional, de manera presencial, en la sede de nuestra escuela. El curso inició el pasado 30 de mayo pero todavía puedes inscribirte y ponerte al día. Las clases se impartirán todos los jueves de 5 a 7pm. Si deseas saber más del curso, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos información para la inscripción.


SIGNO POR SIGNO

Este martes 4 de junio, Mercurio, astro de la mente y la comunicación, entra a Cáncer, por lo que nuestra manera de pensar y expresarnos tendrá una fuerte conexión con nuestras emociones. Veamos cómo influirá este tránsito planetario en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de familia.

TAURO: Se activa tu área de relaciones públicas.

GÉMINIS: Se activa tu área del dinero.

CÁNCER: Se activa tu área de crecimiento personal.

LEO: Se activa tu área del karma.

VIRGO: Se activa tu área de amistades.

LIBRA: Se activa tu área de proyección pública.

ESCORPIO: Se activa tu área de viajes.

SAGITARIO: Se activa tu área de transformaciones.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de matrimonio.

ACUARIO: Se activa tu área del trabajo.

PISCIS: Se activa tu área de romances.

No hay comentarios: