sábado, 15 de junio de 2019

Luna Llena de la Humanidad


Este lunes 17 de junio se produce la Luna Llena de Géminis, tiempo en que los poderes del subconsciente (sustancia mágica creadora) afloran con todo su esplendor, y nos hacen más receptivos a las señales del cielo que nos llegan a través de la meditación y se manifiestan como ideas a través de procesos intuitivos.

El Sol desde Géminis ilumina con fuerza a la Luna en el signo opuesto, Sagitario, y ambas franjas zodiacales se interconectan, y como las dos tienen que ver con el mundo de la mente (en un caso la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en otro, la mente abstracta, la que crea e idealiza) es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley cósmica, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, y a partir de allí se crea todo lo que existe.

Los maestros espirituales celebran en tiempos de la Luna Llena de Géminis, la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano.

Estos hombres de visión son más potentes que los poderosos ejércitos del mundo. Un poder de visión verdadero es el florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un hombre de visión es un transmisor de estas ideas, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos.

La Luna Llena del lunes 17, tendrá su momento central a las 4:32 de la mañana, hora de Venezuela (08:32 hora universal) y podemos conectarnos con su efecto desde la noche del domingo 16 y durante cualquier momento del día siguiente. Es propicia la ocasión para aquietar la mente y hacerla receptiva a las señales del cielo, que nos pueden llegar como una imagen, una voz o simplemente una idea que se manifiesta. Excelente meditar bajo su influjo.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.


 CURSO DE ASTROLOGÍA TRADICIONAL

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA,  abre inscripciones en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela, para un nuevo Curso de Astrología Tradicional, de manera presencial, en la sede de nuestra escuela. Las clases se impartirán todos los viernes de 9 a 11 am. Si deseas saber más del curso, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos información para la inscripción.



SIGNO POR SIGNO

El viernes 21 de junio, a las 11:55 de la mañana, hora de Venezuela (15:55 hora universal), entra el Sol a Cáncer. Veamos la influencia que marcará para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de familia.

TAURO: Se activa tu área de relaciones públicas.

GÉMINIS: Se activa tu área del dinero.

CÁNCER: Se activa tu área de crecimiento personal.

LEO: Se activa tu área del karma.

VIRGO: Se activa tu área de amistades.

LIBRA: Se activa tu área de proyección pública.

ESCORPIO: Se activa tu área de viajes.

SAGITARIO: Se activa tu área de transformaciones.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de matrimonio.

ACUARIO: Se activa tu área del trabajo.

PISCIS: Se activa tu área de romances.

No hay comentarios: