sábado, 20 de octubre de 2018

Cruz del destino en Luna Llena


El miércoles 24 de octubre a las 12:46 del mediodía, hora de Venezuela (16:46 hora universal), ocurre una Luna Llena de muy especial significación, porque reúne una serie de particularidades que se dan simultáneamente.

La Luna estará en Tauro, signo donde su energía está “exaltada”, es decir, con su potencialidad en su máxima expresión, lo que favorece un ambiente de fortaleza anímica, voluntad férrea y temperamento práctico, que no se deja arrastrar por perturbaciones emocionales.

Esa Luna Llena estará junto a Urano, marcando una tendencia psíquica favorable para ideas renovadoras, vanguardistas y originales, y para despertar la necesidad de saber, de conocer y de proyectar la mente hacia el futuro, para crear una mejor realidad.

La Luna Llena se produce cuando en el signo opuesto está el Sol, y justo eso es lo que ocurre en este caso, pues el astro rey entra a Escorpio el martes 23 de octubre, activando por un mes a esta franja zodiacal,  y el miércoles 24 se coloca frente a la Luna.

El Sol estará al lado de Venus que viene retrocediendo en Escorpio, y este astro rige a Tauro, donde estará la Luna Llena, por tanto hay un cruce de energías importante y le da relevancia a las cualidades venusinas, que ayudarán a proyectar amor y armonía, pero también removerá resentimientos y odios, por lo que el momento será propicio para hacer una limpieza interna en nuestro mundo afectivo, soltar apegos  a situaciones y personas que cumplieron su ciclo, y abrir nuestro corazón a nuevos sentimientos.

La Luna y Urano desde Tauro, frente al Sol y Venus en Escorpio, se conectan con los puntos del destino en Leo y Acuario (los nodos lunares), y forman una cruz cósmica en el cielo, con energías encontradas que nos mueven  a tomar decisiones tajantes en nuestras vidas.

Los nodos han estado cumpliendo su ciclo en Leo y Acuario y al activarse en esa cruz cósmica marcan un momento culminante en su recorrido; el Nodo Sur en Acuario mueve cualidades ya adquiridas de creatividad, innovación, rebeldía y conocimiento, pero esas cualidades empujan a una misión y un aprendizaje en el signo opuesto, Leo, donde está el Nodo Norte: una misión y aprendizaje de liderazgo en las diversas áreas de la vida.

Esta cruz cósmica se forma en los 4 signos fijos del zodíaco: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, asociados a los 4 evangelistas de la Biblia: Mateo, Marcos, Juan y Lucas.

La tradición iniciática asocia estos 4 signos a 4 palabras que marcan un rumbo a seguir para la evolución espiritual: Querer (Tauro); Osar (Leo); Callar (Escorpio) y Saber (Acuario); por tanto en esta Luna Llena está implícito este mensaje de evolución, que nos lleva a reconocer qué queremos, que nos lleva a osar para lograr lo que queremos, que nos invita a callar para no desperdiciar nuestras energías, y que nos hace ver la necesidad de saber, porque  la sabiduría es la luz que ilumina nuestro camino.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

CURSO DE ASTROLOGÍA Y OCULTISMO

Nuestro Instituto Superior de Cosmobiología GEA, ofrece la oportunidad de estudiar astrología a distancia, para lo cual ofrece un material con el cual puedes pertenecer a nuestro Curso de Astrología y Ocultismo. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y los datos para pertenecer al Curso.

OFERTA PARA VENEZUELA: MAGIA BLANCA ASTROLÓGICA

Gracias a la política de las editoriales venezolanas, libros que han sido exitosos en el exterior, no llegan a nuestro país; este es el caso de mi libro “Magia Blanca Astrológica”, que al igual que “Rituales de la Rueda Zodiacal”, está disponible en moneda extranjera en diversas librerías virtuales como Amazon, tanto en versión digital como impreso. Por tal motivo, en algunas ocasiones, ponemos a disposición de nuestros lectores venezolanos y que viven en el país, nuestras obras, en formato digital, y que pueden ser adquiridas en moneda venezolana, eso sí, por tiempo limitado. Ahora traemos esta oferta: una edición especial (en digital) de nuestro libro “Magia Blanca Astrológica” que incluye además nuestra obra: “Rituales de la rueda zodiacal”, es decir, dos libros en uno, disponible en bolívares sólo en el mes de octubre. Si deseas información para encargarlo, escribe a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestras vidas activará la Luna Llena, de acuerdo a cada signo.

ARIES: La Luna Llena activa tu área de productividad.

TAURO: La Luna Llena activa tu energía personal.

GÉMINIS: La Luna Llena activa tu mundo subconsciente.

CÁNCER: La Luna Llena activa tu área de amistades.

LEO: La Luna Llena activa área profesional.

VIRGO: La Luna Llena activa tu área de ideales.

LIBRA: La Luna Llena activa tu evolución.

ESCORPIO: La Luna Llena activa tus relaciones humanas.

SAGITARIO: La Luna Llena activa tu área laboral.

CAPRICORNIO: La Luna Llena activa tu área del amor.

ACUARIO: La Luna Llena activa tu área del hogar.

PISCIS: La Luna Llena activa tu área de comunicación.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias mil , por tan interesante informacion , facil de comprender y muy necesaria en estos tiempos .
Martha Track

Unknown dijo...

Mil gracias por tan interesante , util y comprensible articulo . Pendiente del proximo . Gracias nuevamente

Pedro González Silva dijo...

Gracias a tí por tus estimulantes comentarios... abrazo!!